Colombia

Ahora sí anda creativo: Piqué propone nuevos proyectos para Kosmos

El exjugador del Barcelona no quiere perder dinero ahora que tiene novia nueva.

Desde que Gerard Piqué puso punto final a su carrera como futbolista y defensa del Barcelona, no dudó en asegurar su futuro a través de su imperio llamado Kosmos.

Y aunque su empresa de la que se derivan diferentes sectores comerciales está siendo motivo de investigaciones por la Fiscalía Anticorrupción de España, al español no le queda más que seguir concretando negocios con sus socios o potenciales clientes, ya que su fortuna se seguirá amasando a través de este lugar en el que trabaja de la mano con Clara Chía y su ahora suegra.

Es así como a tan solo días de salir de las canchas se le ha visto más presente y activo en estas oficinas en las que pese a varias renuncias masivas, aún hay quienes confían en su jefe y en su nueva pareja que al parecer llegó para poner orden sobre todo ahora que está casi por culminar sus estudios universitarios en el área de las relaciones públicas.

Recomendados

Clara Chía se verá beneficiada con los negocios de Piqué

Incluso, fuentes cercanas a Piqué han señalado que se le ha visto muy emocionado sobre todo porque quiere activar todas las negociaciones que venía realizando con Kosmos en el área del entretenimiento, la cultura y los medios de comunicación. Es así como han surgido rumores de que él estaría dispuesto a crear un reality que permita mostrar cómo fue la vida con Shakira y sus hijos e incluso mostrar cómo fue el duro momento de la separación.

Sin embargo, esto solo ha quedado en rumores, pero lo que sí es cierto es que el exjugador del Barcelona no duda en asistir a cada una de las reuniones con Clara Chía quien secunda sus proyectos, decisiones y demás encuentros con sus empleados quienes ahora deberán tratarla como la dueña y señora de ese imperio que una vez fue el más poderoso porque la cantante colombiana logró concretar varios contratos millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos