Colombia

“Rompió la relación y ahora quiere quedar bien”: Clara Chía habría sido mediadora con “mala intención”

La novia de Piqué es una vez más criticada en redes.

Una vez más Clara Chía es señalada como la culpable de todos los males entre Shakira y Gerard Piqué, por eso no es de extrañar que ante el acuerdo al que llegaron los padres de Milan y Sasha ella sea también protagonista, pero para mal.

Y es que según fuentes cercanas al español y su joven novia, ésta habría “convencido” al exjugador del Barcelona para que tomará ya una decisión sobre la custodia de sus hijos, pues ella quiere disfrutar su relación sin que éste tenga responsabilidades ni tantos problemas solo porque no accedía a lo que la cantante le pedía desde que hubo la separación.

Por eso, la estudiante de relaciones públicas actuó y por eso se dio esa repentina y muy sorpresiva decisión de parte del deportista quien dejó el camino libre para la intérprete de ‘Monotonía’ quien podrá ahora sin obstáculos mudarse a Miami como tanto lo anhelaba.

Recomendados

Clara Chía siempre tiene mala intención

Ya rompió la relación, se quedó, por ahora, con el hombre...y quiere quedar bien ante los ojos del desvergonzado”, “Ay que buena ella... solo se metió con el jefe con pareja e hijos, destruyó la familia, cobra plata mucha, pero quiere que lleguen a buen término... Ay que noble”, “Rompió la relación y ahora quiere quedar bien”, fueron algunos de los comentarios que generó la “supuesta intervención mediadora” que habría ejercido Clara Chía y que le permitió tener más claridad a Piqué.

De esa forma, siguieron los señalamientos en contra de la estudiante de relaciones públicas quien a pesar de que ha demostrado en sus recientes apariciones en público que tiene un poco más de estilo, pero que aún así sigue siendo repudiada por quienes están en contra de la manera en cómo llegó a la vida de Piqué y cómo ha hecho sufrir a la arista que ha demostrado que ante la adversidad siempre resurge como el Ave Fénix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos