Desde que se conoció que Clara Chía ahora sí reinará en la vida y corazón de Gerard Piqué, más de uno está atento a sus pasos, gestos y demás reacciones cuando se muestra en público.
Es así como tras acompañar a su amado a un evento de Kosmos, surgieron miles de reacciones que apuntan a lo que ha sido su cara de preocupación y hasta de incertidumbre sobre lo que le viene en su nueva vida al lado del exjugador del Barcelona. Y es que las nuevas imágenes en las que ella aparece en público al lado de su amado dejan mucho que desear, pues dejan ver que no está tan a gusto y ahora anda en el papel de víctima.
“Ya anda con cara de martir...tan rápido? uhhhhh”, “Ella debió escuchar mejor el tema ‘Monotonía’”, “Pobre Clarita ahora sí sabrá lo que es bueno”, “Ya se supo todo, ahora ella es la que sufre, así la queríamos ver”, fueron algunas de las reacciones que generó su cara de preocupación y de risas nerviosas que llamaron la atención de todos y por eso fue nuevamente criticada.
Clara Chía ahora tiene cara de víctima
Con esta nueva aparición Clara Chía ya se muestra más activa con todo lo que está relacionado con su pareja Gerard Piqué, pero lo que ha causado más impacto es que ella en vez de mostrarse más feliz, se nota preocupada sobre todo porque ahora lleva todo el peso del hogar de su pareja Gerard Piqué que aseguran que suele ser muy dominante, pero sobre todo “egoísta”, tal y cómo lo aseguró Shakira en su tema ‘Monotonía’.
Con esto, queda ahora esperar qué sucederá con esta pareja, pues ya muchos vaticinan que podría tener un futuro inestable tal y como el que vivió durante años la artista colombiana quien se mantuvo en silencio por el bienestar de la familia que había formado con el exjugador del Barcelona.