Colombia

Con exceso de maquillaje y vestido ‘pegadito’: el look de Marbelle que desató la locura en redes

Hasta los racistas se producen para lucir sexis en los programas de televisión que protagonizan.

El vestido 'pegadito' de Marbelle que enloqueció a los fans
El vestido 'pegadito' de Marbelle que enloqueció a los fans

Marbelle está en ‘La descarga’ e impactó con su exceso de maquillaje y su vestido ‘pegadito’. Así, con eso y toda su (racista) actitud, está impactando de nuevo en el reality del Canal Caracol.

PUBLICIDAD

En el Instagram de la cantante se ve uno de sus looks principales, que ha sido el más comentado. Se trata de un vestido body conscious azul celeste (color en tendencia), uñas acrílicas y por supuesto, el maquillaje estilo drag (es un cumplido) que siempre la caracteriza cuando está en presentaciones públicas.

Y ahora que han criticado que Caracol es un canal que acolita y premia las conductas racistas (y hay que recordar que de paso fueron harto transfóbicos el año pasado con une concursante en ‘Yo Me Llamo’), pues la cantante está de nuevo en el centro de la polémica.

Sin embargo, así de racista y todo, tiene su buena fanaticada (¿también racista?). Es por eso que ante semejante look donde ella promociona su programa y anuncia que varios cantantes harán parte de su equipo, le han echado piropo y medio:

“Mamacita, por usted voy a ver ese programa”, “Mucha SUERTE muchos éxitos, hermosa, siempre con esta berraquera”, “On fireeeeee🔥🔥🔥🔥👏👏👏 The Queen is back👏👏👏”, son algunos de los comentarios celebrando siempre el regreso de la cantante.

Caracol, acusado de racista

Debido a que igual Marbelle tuvo que retractarse por su racismo recalcitrante ante Francia Márquez, debía tener una sanción social que jamás se vio aplicada al canal contratarla como activo para su principal canal de televisión. Es por esto que incluso hasta activistas (y era obvio) han protestado porque se le premia en el programa.

Hay que recordar que en otras sociedades, como la estadounidense, Roseanne Barr, por ejemplo, han sido totalmente ‘canceladas’ por sus comentarios racistas, y que incluso han dejado de trabajar en la industria. Y en Colombia falta aún mucha más pedagogía para entender la gravedad de un discurso de odio como ese.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último