¿A Marbelle no le sirvieron las disculpas ofrecidas por comentario racista?

La artista tendría que responder ante la ley, y no solo por un caso

El escándalo que protagonizó la artista hace una semana vuelve a reavivarse. ¿A Marbelle no le sirvieron las disculpas ofrecidas por comentario racista? 

La semana pasada, Marbelle se disculpó en televisión nacional por un comentario racista que se volvió viral en Twitter. A pesar de que todo comenzó por un caso en particular, ella se disculpó ante la comunidad afrodescendiente.

¿A Marbelle no le sirvieron las disculpas ofrecidas por comentario racista? :

No obstante, Graciela Torres, conocida como la Negra Candela aseguró que el hombre que ella ofendió decidió interponer la denuncia ante la Fiscalía. Según una imagen que presentó la presentadora en sus redes sociales, Christian interpuso la la denuncia por los delitos de:

"Actos de racismo, discriminación, injuria y calumnia". 

Asimismo, la mujer resaltó que la penalidad por discriminación podría llevar a la artista a la cárcel. Sin embargo, reiteró que sería mejor que ambas partes llegaran a una conciliación.

Para concluir, la Negra Candela reveló que posiblemente habría otra persona que interpondría una denuncia contra Marbelle; por esto, afirmó que la situación legal de la intérprete de Collar de perlas finas se está complicando.

Recordemos que…

Durante el programa Lo Sé Todo, Marbelle admitió que le respondió de manera incorrecta y fuerte a un usuario de la red social, haciendo énfasis en su color de piel. Pero esto habría sido como respuesta al hostigamiento que hubo hacia ella y su familia por parte del hombre.

"Sí hice un comentario racista y contesta de forma agresiva y fuerte a una persona que venía siendo agresivo contra mí y mi familia", dijo.

 

Te mostramos en video: