Colombia

La muy misteriosa foto de Clara Chía que demuestra que sí tiene estilo

En la imagen la joven luce muy glamorosa.

A pesar de que Clara Chía tiene más detractores que fans, con el paso del tiempo hay quienes se han dado a la tarea de investigarla más a fondo y percatarse de que esta chica realmente no es tan desaliñada y que sí posee un estilo muy chic y hasta sexy.

Incluso, en su reciente aparición en público, la joven de 23 años que logró conquistar a Gerard Piqué además demuestra que es muy refinada, linda y que sí lo desea puede ver se realmente bella.

No en vano, han disminuido un poco los comentarios sobre su apariencia desarreglada, para ahora dejarse ver algunas reacciones positivas que sorprenden sobre todo por la juventud que irradia y sobre todo su agradable rostro, perfilado y que denota que es una mujer con clase. Sin, embargo, en las redes también se llegó a colar una imagen que denota que sí tiene mucho para ofrecer, solo que no la han dejado ser feliz al lado de su famoso novio.

Recomendados

Se viraliza una nueva foto de Clara Chía

En la redes se han ido colando poco a poco fotografías de Clara Chía y cada una de ellas deja ver que es una chica muy joven, fresca y que le gusta pasarla bien. Es por eso, que desde que inició su relación pública con Piqué no han parado de salir, pasear o hasta viajar a los lugares más románticos.

Sin embargo, en la nueva imagen en blanco y negro se puede apreciar a esta chica posando de forma muy elegante y a la vez sexy un traje de baño enterizo en el que demuestra que le gusta realmente la moda, verse bien y disfrutar de los espacios abiertos.

Y aunque es poco lo que se conoce sobre sus gustos, esta foto denota que no deja de ser una chica misteriosa a la que muchos desearían acortejar, debido a su belleza y sencillez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos