Colombia

“Dejó vacante el puesto de amante ella jura que será la única”: advierten a Clara Chía

Internautas señalan que esta chica debe estar alerta en su relación con Piqué.

Tras cada aparición en público que hace Clara Chía con Gerard Piqué surgen nuevos debates. Y el más reciente tiene que ver con el hecho de que esta jovencita se siente cada vez más segura y empoderada al lado del futbolista lo que llevó a la siguiente conclusión para quienes la critican: ya dejó libre le puesto de la amante.

A esto se sumaron miles de personas quienes aseguran que la estudiante de relaciones públicas ya dejó de ser “la otra” para ahora ser la “pareja oficial del deportista, pero ahora surge la duda o presión si a ella le harán lo mismo que a Shakira. Por eso, no es de extrañar que un hombre tan inmaduro como lo ha demostrado ser el español sorprenda al mundo anunciando que ya cambió de parecer y que podría cambiar de pareja muy pronto.

“Ya quedó libre el puesto de la amante, prepárate”, “Que descaro el de esa mujer, dejó vacante el puesto de amante ella jura que será la única”, “Ojalá más adelante a ella no le hagan lo mismo para q destruye un hogar, bueno Piqué no se queda atrás de sin juicio”, “Ella muy empoderada, deja que te haga 4 hijos también la monotonía los va a separar”, fueron los comentarios que generó el video en el que se muestra a esta chica mucho más arreglada y hasta refinada según los internautas.

Recomendados

Clara Chía puede pasar por el mismo Karma que ha pasado Shakira

En las redes, las reacciones u opiniones han sido muy diversas, pero todas ellas apuntan a que Gerard Piqué no es un hombre estable en sus sentimientos y que muy pronto podría dejar botada a Clara Chía quien ha demostrado sentirse muy segura de una relación que nació en medio de un engaño.

Esto es algo que la mayoría no acepta, pues además, ella fue capaz de dejar a su antigua pareja para unirse al español de forma casi inmediata y cuando él estaba aún con Shakira. De ahí viene todo el rechazo que hay por esta pareja que ha generado tanta controversia y de la que se espera cualquier tipo de desenlace ante las constantes infidelidades del jugador del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos