Colombia

De espanto: revelan fotos de las tumbas que hay debajo del terreno que compró Piqué

Restos de huesos fueron encontrados en el lugar.

Gerard Piqué enfrentan serios problemas en sus negocios.

Para Gerard Piqué nada ha sido fácil durante este 2022. Y es que a pesar de que emocionalmente tiene su “corazón curado”, ya que inició una nueva relación con Clara Chía, en los negocios no le ha ido tan bien.

Y es que ante una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción hacía su empresa Kosmos, el español también estaría ante un hallazgo muy sorprendente como la aparición de cientos de tumbas que estaban enterradas debajo del terreno en el que se estaría construyendo uno de los hoteles más lujosos e imponentes de Málaga.

Pero, aunque todo habría quedado solo en palabras, tras varios días de excavaciones se revelaron las imágenes de este perturbador descubrimiento que paralizaría por completo este proyecto que él pensaba avanzar en este año en el que le ha sucedido de todo, pues para muchos su carrera va en decadencia, ya que no logra concretar nada.

Recomendados

Piqué asombrado ante las imágenes de las tumbas

Luego de este “hallazgo” se conoció a través de una cadena internacional de noticias que estos elementos tan perturbadores y que parecen obra de algún hechicero que busca entorpecer los proyectos de Gerard Piqué ante sus actos de infidelidad, forman parte de un cementerio musulmán del siglo XV.

Tras las investigaciones también se conoció que este terreno incluye 250 tumbas y algunos huesos y hasta restos arqueológicos que al parecer no pueden ser alterados, ya que forman parte de la historia española y por tanto debe ser removidos con cuidado y conservados para su posterior estudio. Con ello, queda claro que el deportista tendría que esperar un buen tiempo para seguir con esta construcción o, por el contrario, debería cambiar de ubicación para estrenar su hotel 5 estrellas.

Las imágenes mostradas resultan muy escalofriantes, pero al parecer habría que esperar cuál será el destino de ellas y cómo quedará el jugador del Barcelona ante esta inversión que hizo para su proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos