Caminando apresurada, con la cabeza hacía abajo, así como con cientos de gestos que denotan su malestar ha reaccionado Clara Chía ante la presencia de curiosos y paparazzi que buscan tener alguna reacción o contacto con ella.
Pues, desde que se conoció que ella era la nueva pareja de Gerard Piqué, más de uno quiere descubrir qué cualidades tiene para que el deportista haya dejado a un lado a su familia formada al lado de la cantante colombiana. Pero, hasta ahora, la mayoría ha podido apreciar cómo esta joven de 23 años solo ha manifestado su mal humor y la poca capacidad que tiene ante las presiones que le genera todo aquel que busca alguna declaración o contacto con ella.
Sobre todo, desde que se hizo viral el video en el que aparece al lado del español y hace el gesto de que avance en su carro sin importarle que hay un grupo de personas delante que podrían salir lesionadas si éste logra movilizarlo entre la multitud. Esto generó malestar, así como más rechazo o críticas hacía esta estudiante de relaciones públicas que no ha sabido drenar sus rabias o malestar cuando está en público.
Acusan a Clara Chía de ser muy inmadura
Incluso, hay quienes han asegurado en las redes sociales que Gerard Piqué la estaría poniendo a prueba, pues cuando recién llegaron del famoso viaje de París, la pareja fue interceptada por unos muy insistentes periodistas que los llenaron de miles de preguntas, Clara Chía optó por caminar mucho más rápido, le dio la espalda hasta a su novio y luego de pasar las puertas de seguridad de mantuvo brava y comentando lo mal que la había pasado al deportista.
De hecho, se nota el momento en el que Piqué la consuela y hasta se ríe de su actitud un poco “infantil”. Pero, esta no es la primera vez, pues luego fue abordada por otros medios durante un paseo que hacía con una amiga. Ahí caminaba mirando al suelo con unas gafas de sol y nunca alzó la mirada ni siquiera para decir que dejaran de molestarla.
Ante ello, han surgido una gran cantidad de debates que apuntan que esta chica posee una mala actitud ante esta relación que solo ha generado comentarios en contra. “Los ojos de Clara Chía denotan inseguridad, pequeñez, una mujer que sabe que jamás podrá salir a la calle con la frente en alto, las mozas siempre agachan la cabeza”, “Tiene lo que siempre quiso, una mujer sumisa como todas las mujeres de los futbolistas, donde el quede de protagonista y nadie lo opaque, en fin un narcisista en todo sentido!!!”, fueron parte de los análisis de los internautas.