Colombia

Padre de Clara chía habría reiterado que su hija no está detrás de la fortuna de Piqué

El abogado y empresario ha manifestado que a esta joven no le hace falta dinero.

Aunque los padres de Clara Chía se han mantenido al margen en cuanto a su exposición ante los medios, ya poco a poco se ha ido conociendo más detalles acerca de ellos.

Es así como además de revelarse que la madre de esta jovencita es una reconocida administradora que también trabaja para Kosmos y es parte del personal de confianza de Gerard Piqué, destaca que su padre, es un muy prestigioso abogado y empresario que está muy molesto por todo el tratamiento y críticas que le han hecho a su hija. Es por eso que, fuentes cercana a los progenitores de esta estudiante de relaciones públicas han asegurado que éste ha opinado acerca del interés que hay sobre la fortuna del español.

Ante esto, él salió en defensa de su hija para asegurar que ella no necesita de eso y que está junto con el español solo por amor. Incluso, esto se ha podido avalar luego de que se conociera que los padres de la nueva novia del deportista viene de una familia muy estable y reconocida en España.

Recomendados

Padre de Clara Chía está molesto por las presiones que recibe su hija

Además también se pudo conocer que los padres de Clara Chía están muy preocupados por la salud mental de su hija quien tomó recientemente la decisión de no asistir más a Kosmos debido a todas las presiones que ha recibido por no ser aceptada por la mayoría como la nueva pareja de Gerard Piqué.

Es por eso que hasta han tomado la decisión de llevarle la comida y todo lo que necesite a su nueva y lujosa casa que adquirió el futbolista para que vivieran juntos. Esa es su nueva guarida en la que se mantiene distante de los señalamientos y demás presiones mediáticas que se han ido intensificando con el paso del tiempo y desde el estreno del tema ‘Monotonía’ que dejar ver parte del egoísmo con el que Piqué maneja sus emociones, por lo menos así lo hizo saber Shakira en cada estrofa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos