Colombia

“No tiene miedo de ir a restaurantes, pero sí de trabajar”: critican decisión de Clara Chía

Usuarios son más duros en sus señalamientos en contra de la novia de Piqué.

Los haters de Clara Chía son cada vez más y sus críticas o señalamientos son más intensos con el pasar del tiempo, por eso, no es de extrañar que ante la decisión de hacer “teletrabajo” para evitar las presiones en las oficinas de Kosmos, surgieron miles de cometarios en su contra.

PUBLICIDAD

Y es que se conoció que esta joven de tan solo 23 años estaría pasando por una fuerte crisis emocional propia de todo el rechazo, burlas, así como comparaciones que han hecho desde que “debutó en sociedad” tomada de la mano del deportista con quien además se le vio muy acaramelada. Desde entonces, para ella solo hay malos calificativos, así como una serie de etiquetas que al parecer ya le están perjudicando en su salud.

Por eso, al saberse que tomó la firme decisión de no asistir más al lugar en el que además aún reposan fotografías y demás premios o reconocimientos de Shakira, pero sí se le ha visto viajar e ir a los más exclusivos restaurantes de Barcelona y París, era natural que surgieran miles de comentarios o expresiones más contundentes de las que ya se han colado en las redes sociales.

Clara Chía es una vez más criticada por los usuarios en redes

“No tiene miedo de deambular por restaurantes, pero tiene miedo de trabajar en la oficina”, “Total su trabajo es “jugar” con el jefe. ¿Qué importa si va o no?”, “Esa mujer no tiene pudor”, “Es una viva, quiere cobrar y no trabajar”, “Es muy astuta esta mujer, quiere todos los beneficios”, expresaron algunos internautas quienes reiteran que Clara Chía se “enamoró” de Gerard Piqué para así asegurar su futuro.

Incluso, tras revelarse la opinión de que el futbolista desea tener un tercer hijo, esto alarmó y hasta agudizó las opiniones de sus detractores quienes ya no quieren saber más detalles de su relación, ya que esto afecta directamente a Shakira quien está viviendo miles de preocupaciones por la salud de su padre que está nuevamente hospitalizado y con un diagnóstico reservado.

Tags

Lo Último