Colombia

La foto de Clara Chía que tiene indignado a los fans de Shakira: luce hasta una mochila colombiana

Una nueva imagen se filtró en redes y ha causado polémica.

A pesar de que Clara Chía se mantiene oculta en las redes, siempre existe un ingenioso hater que logra publicar una imagen de esta chica que una vez causa malestar entre los fans de Shakira.

Y es que la estudiante de relaciones públicas posa en traje de baño llevando en uno de sus hombros una mochila colombiana causando una vez más una serie de críticas y señalamientos sobre su intención de querer siempre parecerse a la artista colombiana. Las reacciones fueron muy diversas e incluso hubo quienes se indignaron ante esta imagen que además muestra que se trata de una chica muy joven para Piqué que tiene ya 35 años.

“Y con una mochila colombiana....mucha persecución e igualamiento y querer ser como Shakira, que obsesión; al parecer, esta muchacha, QUIERE TODO lo de la cantante”, este fue el comentario que desató la ira entre quienes están en contra de esta jovencita de tan solo 23 años y que fue capaz de conquistar al futbolista quien al parecer está perdidamente enamorado de ella.

Recomendados

Clara Chía es nuevamente el centro de todas las polémicas

Pero, hasta ahora lo que más ha molestado a los fans de Shakira es que Clara Chía, a su criterio, ha buscado siempre la manera de lucir o verse como la cantante, pues siempre lleva el cabello largo suelto y usa ropa deportiva o semi casual tal y cómo ha hecho la artista en algunas apariciones públicas.

El rechazo fue tal que hasta la intérprete de ‘Monotonía’ optó por rápidamente cambiarse el tono de su cabello y hasta lucir más chic, incluso, si lleva ropa deportiva. Esto con la finalidad de evitar las comparaciones que surgieron en principio cuando se conocía la identidad de la nueva novia de Piqué.

Sin embargo, con esta imagen queda por sentado que siguen los planes de venganza, sobre todo entre estas dos mujeres que han estado en medio de la polémica por pelearse el amor del deportista quien ha quedado muy mal parado en la opinión pública debido a su actitud arrogante y que deja mucho que desear sobre todo, porque no piensa en las consecuencias que ello genera en sus hijos Milan y Sasha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos