Colombia

Un hechicero lo hizo: el tenebroso obstáculo de Gerard Piqué en sus negocios

El futbolista Gerard Piqué estaría presentando inconvenientes en sus múltiples negocios. Y es que hasta parece que le hicieron brujería.

Karma, brujería o un hechicero estarían detrás de los más inesperados obstáculos que estaría sufriendo Gerard Piqué en sus negocios.

Y es que al deportista y empresario pareciera que todo le estaría saliendo muy mal en su vida profesional, pues hace poco se descubrió que tras la obra de construcción de uno de los hoteles que estaría entre sus planes corporativos, se ha mantenido paralizado tras un inesperado descubrimiento. Bajo el terreno en el que se ha excavado, más allá de restos arqueológicos, se han encontrado una gran cantidad de tumbas.

Éstas estarían vacías, pero aún así, los trabajos han tenido que suspenderse, pues se está investigando el origen de este hallazgo que estaría demostrando que a Piqué nada le está saliendo bien, pues como si se tratara de una oscura venganza, este terreno no estaría siendo el adecuado para crear el imperio hotelero que había soñado inaugurar en una zona exclusiva de Málaga.

Piqué estaría pasando la peor racha en sus negocios

“Cuando adquirieron el solar ya sabían que habría restos arqueológicos y contaban con ello (...). Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías. Se podrá construir sin problema (...) aunque hay una densidad de tumbas enorme, con lo cual tendremos que levantar las de esta primera fase, para acceder a las siguientes”, comentó Alberto Cumpián, ingeniero de la obra al portal Ser.

Según este profesional, Gerard Piqué habría invertido un capital de 50 millones de euros con la finalidad de construir un lujoso hotel cinco estrellas, pero su sueño se estaría retrasando debido a este inconveniente un poco perturbador con el que se evidencia que desde que se separó de Shakira, nada le está funcionando. Incluso, su empresa Kosmos estaría siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción tras estar el jugador del Barcelona relacionado en el caso llamado “Rubiales” en el que se está analizando el contrato para la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último