La Gala del MAMBO celebró su segunda edición el 1 de octubre, y el evento fue uno de los más comentados de la noche. Esto, gracias a las pintas que sus asistentes llevaron, y que no dejaron indiferente a nadie.
PUBLICIDAD
Si bien el evento fue algo discreto en cuanto al bombo que se le hizo, las pintas de los asistentes fueron lo que dio tema para conversación, y varias de las figuras que pertenecen a la elite de la industria de la moda en el país se dieron cita para la recaudación de fondos del museo. Esto, a traves de una subasta.
Y una de esas figuras que brilló en la gala por su espectacular pieza fue la presentadora Andrea Serna, quien demostró porque es de las celebridades que mejor se viste en el país.
Detalles del vestidazo que usó Andrea Serna para el evento
Vestida de Andrés Pajón y usando joyas de Alma Joyería, la presentadora de ‘El Desafío: The Box’ descrestó completamente y resaltó entre los demás invitados: un vestido color blanco, amplio y que evocaba completamente la temática de la gala, la fantasía. Los accesorios elegidos fueron unos maxi-aretes en forma de concha de mar.
Así se refirió Andrea Serna al vestido en el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram:
“Este look es la suma de la creatividad e ingenio de @andrespajon y el vestidazo de su nueva colección, @alma_joyeria y sus conchas bañadas en oro, @artibiana y la delicadeza de la mochila; y, claro está, el ojo de @angelicadzg para reunirlos a todos.”
La ayuda especial que recibe Andrea Serna antes de mostrarse ante las cámaras
Hace ya varios meses, en un material que publicó en sus redes sociales, Andrea Serna mostró cuál es la ayuda que recibe para preparase antes de salir ante las camaras de Desafío: The Box.
PUBLICIDAD
“En ‘The Box’ se trabaja a cuatro manos no solo por compañerismo y apoyo, sino también es un tema de optimizar el poco tiempo”, indicó la presentadora al mostrar una fotografía donde se puede ver cómo le preparan su maquillaje.
Después de esto, también compartió una imagen adicional en la que aparece su hija, Emilia Barraza, quien es su ayudante especial en ese proceso de preparación. A esto, Serna agregó: “Lo de atención a cuatro manos es en serio”.
La pequeña hija de la aclamada presentadora tiene 7 años y se ha convertido en su compañía durante varios momentos Desafío, cuyo curso se vio afectado durante los últimos capítulos que se han transmitido
Esta fue la historia con la que la famosa modelo demostró cómo recibe la ayuda de su pequeña para aparecer sin un solo error en las emisiones del popular reality: