Colombia

Espectacular luego del escándalo: La Azcárate apareció con pinta jamás vista

La actriz y comediante siempre se ha caracterizado por tener un estilo exquisito, y así lo dejó ver en su más reciente aparición

La bella Alejandra Azcárate no se quedó callada ante las comparaciones y ofensas en las redes y le calló la boca a más de uno.

Alejandra Azcárate es una de las figuras de moda más establecidas en Colombia. Aparte de ser actriz y comediante, su estilo único la resalta entre las celebridades nacionales.

Constantemente, Alejandra es alabada en redes por las pintas que arma, ya que suelen ser extravagantes sin perder la elegancia, y además ella fue una de las invitadas a la segunda edición de la Gala MAMBO. Allí, demostró una vez más porque suele ser de las mejores vestidas en los eventos a los que asiste.

La Gala MAMBO albergó a varias figuras de la elite de la industria de la moda, con la intención de subastar piezas únicas para recoger fondos que ayuden a sostener los proyectos del Museo de Arte Moderno de Bogotá. Esta misma táctica es la que se usa en la codiciada Gala del MET.

Recomendados

La envidiable pinta de Alejandra Azcárate en la Gala MAMBO

Vestida de Andrés Pajón, Alejandra Azcárate descrestó con un vestido blanco de busto extravagante, y joyería de Alma Joyeria, con un ensamble en su cabeza.

Alejandra Azcárate y Marcela Mar

Así mismo, ‘La Azcárate’ confirmó por medio de sus historias de Instagram, que los diseñadores fueron muy amables en no llevarse esta pieza a a su exposición en Europa, para que así ella la pudiera usar en el evento, siendo su ‘embajadora’.

En su nuevo show, Alejandra Azcárate toca el tema de la ‘narcoavioneta’

Alejandra Azcárate confirmó que su más reciente monólogo ha logrado una excelente acogida por parte del público, ya que, según ella, muchas personas se han acercado a ella a expresarle su admiración, algo que llegó a pensar que “nunca iba a volver a pasar” en su vida, debido a las miles de burlas, ofensas y humillaciones a las que fue sometida cuando fue vinculada junto a su esposo de ser los dueños de una avioneta que iba cargada de droga con destino a San Andrés.

A pesar de que no contó cual será la magnitud del protagonismo de esta historia en su espectáculo, si informó que el relato ‘está inspirado en la verdad’ y eso la llevó a reflexionar sobre todo lo ocurrido.

Lo que hablo ahí es el concepto de la verdad, qué es la verdad. Lo único cierto es que todos los seres humanos tenemos tres vidas, la privada, la pública y la secreta. Nos movemos en esa esfera, incluso en las relaciones de pareja. Espero confrontar a la gente para que se reconozca, me conozca y vea cómo nos vamos desenvolviendo en todos los ámbitos de la vida viviendo una farsa e invitándolos a que no sea más así”, explicó Azcárate.

También dio un poco de contexto sobre todos los comentarios de los que fue víctima, y aunque no se victimiza y habló de cómo se sintió al respecto.

Para nadie es un secreto todo lo que tuve que atravesar. Pero la justicia de Dios es divina y por eso se llama así. Después de tanto tiempo, todo llegó a su justa causa, a la claridad y quedó expuesta la falta de responsabilidad total porque mi esposo no tenía nada que ver. Sin duda alguna fue el capítulo más doloroso de mi vida en el que azotaron a mi familia”, comentó.

A este momento, la pareja salió exonerada de cualquier cargo ya que se logró comprobar la inocencia de la actriz y su esposo: “Tal vez tuve en ese momento el síndrome del inocente, que fue salir a poner el pecho y dar explicaciones que no me correspondían. Quizás si el dueño de esa avioneta, que es Fernando Escobar, hubiera salido a poner la cara para decir que era suya, no hubiera pasado nada, pero como hablé yo, me colgué el letrero y por eso frente a los medios quedó como la ‘narcoavioneta del marido de La Azcárate’. Estamos juntos, tranquilos y los culpables asumieron y confesaron lo que debían confesar. Salimos como una pareja unida y con la dignidad inquebrantable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos