Colombia

“¿Qué te pasa?”: Andrea Serna le responde a compañero que llamó “borrachita” en el Desafío

La presentadora del reality ‘Desafío’, Andrea Serna, se defendió ante el comentario de un compañero de trabajo, quien dijo que habló como “borrachita”.

Andrea Serna responde a compañero de trabajo que la llamó borrachita.

Andrea Serna es “sinónimo” del reality show Desafío, ya que ha presentado el programa durante varios años y la mayoría de sus compañeros le tienen respecto a su trabajo. Sin embargo, uno de ellos se propasó recientemente al llamarla “borrachita”.

La famosa ha vivido todo tipo de circunstancias durante su paso por el espacio, desde situaciones positivas hasta las más polémicas. Decho, hace algunos meses decidió no juzgar a un participante que optó por un comportamiento machista, lo que también demuestra su imparcialidad.

Compañero de trabajo llama “borrachita” a Andrea Serna y así reaccionó

En un detrás de cámaras durante el programa que transmite Canal Caracol, la experimentada presentadora vivió un momento inesperado, ya que uno de sus compañeros de trabajos le jugó una broma. Y aunque ella supo disimularlo entre risas, no parece haberle agradado del todo.

Recomendados

A través de un video ella contó lo que estaba sucediendo y el misterioso hombre le dio la razón por la que estaba haciendo semejante comparación.

“Dice que estoy hablando como borrachita (...) ¿Qué te pasa, qué fue lo dije?”. Seguidamente, el compañero le dijo: “Se te pegó la lengua”. Sin embargo, ella justificó que el calor la tenía agotada. La cuenta de Twitter @PuraCensura, dedicada a la farándula colombiana, obtuvo el momento. Mira la publicación:

“@malejocangrejo. ¡Atrevido! Diciéndome borrachita antes de la prueba que veremos esta noche”, escribió Andrea Serna para el video.

Te puede interesar: Esto es todo lo que hace Andrea Serna para verse más joven que nunca a sus 45 años

La ayuda especial que recibe Andrea Serna antes de mostrarse ante las cámaras

Hace ya varios meses, en un material que publicó en sus redes sociales, Andrea Serna mostró cuál es la ayuda que recibe para preparase antes de salir ante las camaras de Desafío: The Box.

“En ‘The Box’ se trabaja a cuatro manos no solo por compañerismo y apoyo, sino también es un tema de optimizar el poco tiempo”, indicó la presentadora al mostrar una fotografía donde se puede ver cómo le preparan su maquillaje.

Después de esto, también compartió una imagen adicional en la que aparece su hija, Emilia Barraza, quien es su ayudante especial en ese proceso de preparación. A esto, Serna agregó: “Lo de atención a cuatro manos es en serio”.

La pequeña hija de la aclamada presentadora tiene 7 años y se ha convertido en su compañía durante varios momentos Desafío, cuyo curso se vio afectado durante los últimos capítulos que se han transmitido

Esta fue la historia con la que la famosa modelo demostró cómo recibe la ayuda de su pequeña para aparecer sin un solo error en las emisiones del popular reality:

Andrea Serna responde a compañero de trabajo que la llamó borrachita.
Tags

Lo Último


Te recomendamos