Colombia

“No voy a juzgar”: Andrea Serna se pronuncia sobre comportamiento machista de un participante

La presentadora de ‘Desafío: The Box’ dio su opinión acerca de las actitudes que ha mantenido ‘Tarzán’ con sus compañeras, después de confrontarlo en cámara durante la competencia

Andrea Serna

Conforme la competencia avanza, las personalidades y actitudes por parte de los participantes van saliendo a la luz. Esto, causa que se empiecen a crear diferencias y amistades entre ellos.

Debido a esto, las recientes actitudes que ha tomado el participante, cuyo apodo es Tarzán, con las mujeres de la competencia, han causado bastante polémica y controversia.

Andrés Alfonso Miranda, nombre real del concursante, ha protagonizado varias escenas en las cuales sus actitudes son catalogadas como ‘machistas’ por sus propias compañeras.

Recomendados

Primero, la concursante Valkyria lo confrontó debido un mal comentario que le hizo mientras este se encontraba en estado de alicoramiento. Después, Porto, quien es otra de las participantes, reveló que el joven le pidió un beso y ante el rechazo de ella, tuvo una mala reacción. La última en pronunciarse en contra del cesarense fue Karla, que durante su eliminación le hizo un reclamo por su ‘falta de humildad’.

Tanto ha sido la molestia que ha generado dentro de las mujeres que la propia presentadora decidió confrontar al hombre.

No es frecuente que Andrea Serna haga este tipo de comentarios dentro de la competencia, pero a raíz de lo sucedido en una de las pruebas donde dejó a las mujeres de su grupo con todo el trabajo de la prueba, la presentadora se pronunció.

Estas fueron las palabras de Andrea sobre la actitud machista de Andres Alfonso Miranda

Ante todo lo que ha sucedido, Andrea Serna respondió una pregunta que le hicieron por medio de la herramienta de ‘preguntas y respuestas’ acerca del comportamiento del hombre.

“No voy a juzgar. A veces al aire aprieto unas tuerquitas para que ellos caigan en cuenta, hagan sus ajustes y les pueda funcionar para mejorar su desempeño y convivencia. Pero cuando estamos de este lado de la pantalla [el de los televidentes], es muy fácil caer en eso. Decir que no lo haría y que por qué se comporta así”, fue la respuesta que dio, ya por fuera del aire y en su opinión como espectadora.

Afirmó que estas situaciones eran completamente incorrectas, pero pidió que tuvieran compasión y comprendieran el contexto en el que se mueven los jugadores diariamente:

A veces se nos olvida. Pónganse en los zapatos de los desafiantes; son días –no solo de cansancio físico con esas pruebas, que se ponen más exigentes y rudas– durmiendo en el piso, con hambre, enfrentando castigos, conviviendo con unas personas que apenas conocen. Hay que sumar tantos factores”, comentó.

Para finalizar, la presentadora pidió ponerse en los zapatos de los concursantes: “Por un momento, hagamos eso, pongámonos de este lado y digamos: ‘Si yo estuviera allí, ¿cómo reaccionaría?’”.

Estas fueron las palabras de Andrea Serna:

Tags

Lo Último


Te recomendamos