Colombia

“Como una Sailor Moon”: los elogios que ha recibido la pinta de la primera dama en Japón

La primera dama ha llegado al otro lado del mundo a su importante compromiso y las criticas han alabado su look

Revelan el precio del vestido de Verónica Alcocer

A Verónica Alcocer podrán decirle todo lo que quieran, menos que no tiene un excelente gusto para vestirse, y para lucir apropiadamente en cada ocasión que se le requiere.

Recientemente se le dio ‘palo’ en redes por los viajes que ha venido haciendo, con y sin su esposo. Viajó a Londres para el funeral de Reina Isabel II, después pasó a Nueva York para acompañar a su esposo en sus compromisos en esa ciudad, y se le criticó por un par de jeans que compró en una de las boutiques más prestigiosas de ‘La gran manzana’.

Ahora su siguiente escala ha sido en el continente asiático, más concretamente en Japón, y el motivo de su visita fue por su asistencia al funeral de estado del exprimer ministro Shinzo Abe y el desarrollo de otras reuniones en Tokyo.

Y su pinta volvió a ser motivo de elogios en redes

Cómo siempre, su estilo y su impecable gusto no dejó indiferente, y en redes no han tardado en elogiarla por su acertada pinta para servir de asistente al Funeral de Estado del exprimer ministro Shinzo Abe, quien lamentablemente fue asesinado a balazos el pasado mes de julio durante un acto de campaña donde se estaba mostrando como candidato a las elecciones a la Cámara Alta.

Así mismo, sostuvo un encuentro con esposa del primer ministro de Japón, Fumio Kishida, a la que se refirió con el siguiente mensaje:

Agradezco a la Primera Dama de Japón, Yuko Kishida, su invitación a conocernos en su hogar. Conversamos sobre las dificultades de las mujeres, la conciliación de la vida familiar y profesional, las desigualdades, la violencia, así como la importancia de crear alianzas y fortalecer las redes de mujeres en todo el mundo.”, escribió Veronica Alcocer en su publicación de Instagram.

Para este encuentro, la primera dama optó por usar un look completamente monocromático en negro, con medias veladas y zapatos del mismo tono, haciéndola lucir bastante chic pero muy formal y respetuosa para la ocasión.

Y en sus redes sociales, le han dado sus flores nuevamente por seguirle atinando a lo que usa para esta clase de eventos protocolarios:

Tu sigues haciendo tu trabajo mientras los haters envidiosos se muerden los codos.”, “Con toda mi primera Dama, hermosa e impecable como siempre”, “Super ese vestido de Verónica Alcocer, fabuloso”, entre mucho más, son la clase comentarios halagando su pinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos