Las desventajas de cualquier emisión en vivo son los percances que pueden surgir a último minuto y que terminan por ser completamente imprevistos, y a ello hay que buscarle solución lo más pronto posible. Ningún programa está exento de que una situación así suceda.
Eso fue lo que sucedió en el set del matutino de Caracol televisión ‘Día a día’, donde se presentó una pequeña situación que le provocó estrés a uno de los presentadores del programa: Carlos Calero. Esto, debido a un enredo que sufrió el presentador en plena transmisión en vivo y en directo.
El hecho no previsto se dio gracias a dos de los invitados a la emisión del día 27 de septiembre, Elder Dayan y Lucas Dangond, ya que fueron ambos quienes provocaron esta ligera tensión y que terminó por provocar algunos señalamientos contra el comunicador.
La confusión que tuvo Carlos Calero durante la transmisión en vivo de ‘Día a Día’
Durante el programa, el conductor de ‘Día a día’ recibió una gorra como regalo mientras hacía su labor, y esto recordó un problema que Calero ha tenido con este accesorio en más de una ocasión, ya que artículos de ese tipo, como gorras o sombreros, generalmente no suelen encajar en su cabeza y le quedan muy pequeños.
“¿Entra o no entra?”, preguntó Carlos Calero con cara de preocupación de que la gorra no fuese del tamaño adecuado, y acto seguido le dijo a uno de los invitados: “A ver si le alcanza a apuntar”.
En un tono burlesco por ese momento, finalmente logró hacer que el accesorio le quedara, así fuese algo ajustada la gorra, y procedió a decirles a sus colegas en el set: “Síganla montando”, haciendo referencia a otras burlas que le han hecho anteriormente por este hecho.
En emisiones anteriores del programa, a Calero se le quería regalar el sombrero que tenía ‘Ceta’, ganador de la más reciente versión del ‘Desafío’, pero no la pudo aceptar precisamente por el tamaño de su cabeza, ya que este le quedaba muy pequeño.
En esta imagen se pueden ver a los artistas invitados al programa, y que a su vez fueron quienes crearon este divertido momento que vivió el conductor del programa.
Carolina Cruz y Carlos Calero tenían ‘cara de dormidos’ en una reciente emisión de ‘Día a día’
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y señalaron que la ‘cara de dormidos’ que los presentadores tenían, eran más que evidentes y les dijeron que para la próxima emisión deberían descansar un poco más para disimular ‘la cara de trasnocho que llevaban’.
“¿Ustedes se dieron cuenta de lo dormidos que estaban los de día a día hoy?”, “díganle a Carolina Cruz y a Carlos Calero que vayan a echarse agua en la cara”, “como que Carlos Calero y Carolina Cruz tuvieron quien los trasnochara anoche”, entre muchos más.