Colombia

“La guerra continua”: a Piqué no le hizo gracia la entrevista de Shakira con ELLE

La entrevista que la colombiana dio a la editorial de moda no sentó nada bien en el futbolista. Afirman ‘venganzas en camino’

Gerard piqué y shakira

Shakira contó varios detalles de su situación actual con su expareja Gerard Piqué. Estas fueron sus primeras grandes declaraciones en público desde que se anunció que terminarían su relación, gracias a las infidelidades del jugador.

Algunos de estos detalles incluían los sentimientos de Shakira frente a todo lo que dejó atrás por darle lo mejor a Piqué y a sus dos hijos, renunciando a muchas cosas, y todo para que al final eso tan ‘preciado’ que cultivó, terminara ‘abaratado’, adjetivo que ella misma utiliza para referirse a la forma en que ve su relación ahora.

Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, afirmó la artista ganadora del Grammy a la revista ELLE.

Recomendados

Shakira prácticamente ha pisoteado y escupido en la reputación e imagen pública de su expareja, e incluso su canción ‘Te Felicito’, rotundo éxito en las listas musicales en colaboración con Rauw Alejandro, contiene claras referencias a lo mal que la estaba pasando gracias al deportista.

Tanto Piqué como sus allegados detestan a Shakira tras la publicación de esta entrevista

Las bombas que lanzó Shakira junto a la revista ELLE definitivamente fue algo que ni Piqué o los suyos se venían venir, y han reaccionado de manera furibunda ante la manera en la que jugador fue nuevamente humillado.

Como si no hubiese sido suficiente con una canción (y tal vez un posible álbum) también lo hizo ante la prensa de moda y ante una de las más prestigiosas revistas en este campo a nivel mundial.

Así qué desde el circulo social del jugador de fútbol afirmaron que no solo él está completamente ofendido y furibundo ante estas declaraciones, sus allegados quedaron en shock y completamente sorprendidos y decepcionados con la barranquillera.

Tampoco entienden que la motivó a hacer declaraciones de ese calibre en medio de una pelea legal por la custodia y el bienestar de sus dos pequeños.

Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia”, contó una fuente al diario español ‘La Cuarta’.

Los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, también afirmó.

Además, que tanto los padres de Gerard como sus amigos están felices con su relación junto a Clara Chía, quien se ha convertido en la mujer más perseguida por la prensa española actualmente.

La guerra está más que declarada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos