Celebs

Shakira desnuda su verdad y confiesa que puso “todo lo que tenía en esa relación y mi familia”

La cantante colombiana dio una entrevista a la revista Elle, donde dijo todo lo que sentía y se mostró despampanante a pesar de su despecho.

La cantante dio una entrevista a la revista Elle

Shakira está viviendo uno de los momentos más duro en su vida: la separación de Gerard Piqué, con quien tuvo 11 años de amores y dos hermosos hijos: Milan (9) y Sasha (7). Para ella se acabó el gran sueño de tener una “familia para siempre” cuando Clara Chía Martín apareció en sus vidas. Su familia, amigos, colegas y la música han sido sus salvavidas en cuando siente que se “está ahogando”.

Este 21 de septiembre, la cantante reveló su lado más humano en una sensible entrevista que ofreció en exclusiva para la revista ELLE. Habló de todo, su relación con Piqué, las finanzas y las demandas ante Hacienda, su vínculo como madre e hija, cómo la han apoyado William, Juan Luis Guerra y otros colegas de la música.

Lo duro que ha sido mantener a sus niños al margen de la situación y los sacrificios que ha realizado por todos.

Recomendados

Abnegada a la familia

Amamantó en el plató de La Voz

La intérprete de “Ojos Así” creció en un hogar consolidado, donde sus padres aún se mantienen unidos a pesar de las vicisitudes que tuvieron que pasar. Ellos han sido un pilar y gran ejemplo para Shakira y, por supuesto, ella quería replicar todos esos hermosos valores en su propia familia. Sin embargo, el amor que Piqué sentía hacia ella se fue desvaneciendo y hoy disfruta cenas románticas con su nueva novia, Clara Chía Martín, de 23 años.

En esta dura entre entrevista la colombiana confesó que dio el 100% de su vida para tener un buen hogar: “Solo puedo de decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, aseveró la artista, al tiempo que contó cómo cambió radicalmente su vida de soltera para darle paso a la maternidad y la relación con el deportista.

“Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países alrededor del mundo. incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan”, expresó la artista colombiana .

Shakira reveló que pese a lo ajetreada que era su agenda, ella jamás dejó de lado a sus hijos y que en más de una oportunidad amamantó a su hijo durante sus compromisos laborales: “A Milán lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía 2 meses. Incluso, recuerdo amamantarlo constantemente en el plató de La Voz”, rememoró.

Sacrificio de amor

“Él quería jugar y yo tenía que apoyarlo”

Sin titubear explicó cuando Milán inició la escuela, a fines de 2014, su vida se detuvo, porque debía darle una estabilidad a su pequeño. Es entonces cuando puso su carrera en un segundo plano: “Sabía que cuando empezó la escuela tenía que establecerme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard, y luego también para Sasha”.

Entonces, hace uno de los actos más nobles que puede hacer alguien que ama a su pareja: Le dio prioridad a Gerard y su carrera, mientras que ella le puso pausa a la suya. Acto que parece no ha sido valorado por Piqué, quien ahora pelea para que Shakira no se marche de España.

“Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaría su contrato con el Barcelona y se mudaría a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor”, narró Shakira.

Pese a lo que está viviendo, la cantante no se arrepiente de tan trascendental decisión, porque “gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Esto es todo lo que puedo decir”.

La invasión de la prensa

Todo ha sido un circo

La intérprete de “Waka Waka” manifestó que vela porque sus hijos no sean expuestos en estos duros momentos: “No merecen sentirse observados u observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Es solo un circo total”.

Afirmó que el papel de la prensa española la agobia porque ha sido invasiva con sus hijos y han especulado sobre la vida de los dos. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Mientras ella trata de reponerse de este duro golpe y se disfruta de su nominación a los Latin Grammy 2022 por su tema “Te felicito” que grabó junto a Rauw Alejandro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos