Espectáculos

Fanáticos de Shakira atacan a Clara Chía tras gesto burlón al ser cuestionada sobre su romance con Piqué

La novia del futbolista tuvo su primer encuentro con la prensa al regresar de un romántico viaje a París con el Gerard.

Ya han pasado tres meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de mantener una relación de 11 años que dejó dos hijos: Milan y Sasha. La infidelidad del jugador del Barcelona FC con la azafata Clara Chía Martín fue la gota que derramó el vaso, y ahora esta nueva relación del catalán tiene fúrico a los fanáticos de la barranquillera.

PUBLICIDAD

Piqué decidió mostrarse libremente con su Clara, de 23 años, pese a los pocos meses que tiene de separado. Parece que esta relación lleva al menos un año, y ahora se convierte en la comidilla de los paparazzi que no dejan solo al astro del fútbol ni a la nueva conquista. Todo apunta que esto no se trata de una simple aventura, pues ella ha sido presentada a la familia del deportista.

Románticos en París

También ha asistido a los eventos importantes del catalán, como la boda de su amigo o el concierto de Dani Marti. Esta semana fueron captados cenando románticamente en un restaurante en París, Francia. Ella estaba acariciaba su rostro, mientras él la miraba fijamente de cerca. Y a su regreso de la ciudad del amor, Clara Chía tuvo lo inevitable: su primer encuentro cara a cara con la prensa.

Encuentro cara a cara

Los periodistas de Europa Press lograron encararla y preguntarle por su gran amor Piqué, así como lo que opinaba de la cantante de Te felicito, a lo que ella hizo un gesto bastante burlón que desato la rabia de los fans de Shakira, quienes afirmaron que ella no sería la última en la vida del zaguero blaugrana. “Qué tal tu relación con Gerard?, entiendo que llevas más de un año de relación ¿cómo te va al ser la causante de la separación de Shakira y Piqué? Entiendo que Piqué se puso muy celoso cuando estuviste de novia con otro”, fueron parte de las preguntas que realizó la reportera, pero ninguna fue respondida, pero el lenguaje corporal de Clara Chí habló por ella. Se burló de la situación.

La amiga que la acompañaba hizo de escolta para evitar que la siguieran grabando, pues tapaba la cámara con su mano, al tiempo que decía “Déjenla tranquila”. Reacción de la fanaticada Shakira ha tenido todo el apoyo durante estos momentos difíciles que está viviendo, su familia ha estado a su lado para garantizar que ella y sus dos niños lleven más fácil el proceso de separación.

Y por supuesto que los fans también la han colmado de mucho afecto y empatía. A penas fue colgado el video del encuentro de Clara con la prensa, llovieron las críticas hacia ella: “¡Ay Clara!, ya te llegará tu tiempo, recuerda que todo en esta vida da vuelta. ¡Qué resbalosa! Te aseguro que el feo de Gerard te hará lo mismo o quién sabe, tú. Qué vergüenza, hacer sufrir a dos niños que no tienen culpa de nada. Habiendo tanto desocupado, viudo tenía que ser uno que tiene hijos”, espetó Marilú Alfaro en uno de los comentarios en Youtube.

A ella se le sumó Anitalu1611: “Ese el precio que tiene que pagar. Nunca la van a dejar tranquila porque siempre le van a recordar a Shakira hasta en la sopa, siendo tan joven e inmadura no creo que aguante por mucho tiempo esa presión”, así como Lorena Malpica Gonzáles: “Pues que lo aproveche, a ver cuánto le dura el gustó y que no olvidé que con la vara que mides serás medida”.

Diva en ELLE

Por ahora Shakira y Piqué siguen peleando la custodia de sus hijos, mientras él se pasea con su nuevo amor por todos los rincones del mundo y la cantante colombiana se dedica a darle el amor y la seguridad que necesitan Milán y Sasha. Este miércoles salió la entrevista, en exclusiva, que le brindó a la revista Elle, en la que confesó cómo se siente ante todo este episodio oscuro de vida.

Tags

Lo Último