Colombia

“No sea sapa”: atacan a Darcy Quinn por quejarse de lo cara que es la ropa de Verónica Alcocer

Esto, tras revelar lo que había comprado la primera dama de Colombia en su visita a Nueva York

Si bien a muchos no les agradó la idea de ver a la primera dama de Colombia darse un paseo por la zona de compras en la ciudad de Nueva York, a otros más no les cayó en gracia que Darcy Quinn, periodista de La FM y creadora del podcast ‘Secretos de Darcy’, revelara lo que se encontraba haciendo Alcocer allí.

Por medio de su podcast, Quinn narró cómo Alcocer se compró unos pantalones de más de mil dólares en una visita a una prestigiosa tienda multimarca, como si esto fuese la última gran hazaña de la primera dama, incluso haciendo comentarios como “¿Y esta película como se llama? Verónica en Nueva York”, con un tono burlón.

Esto, fue del desagrado de muchos, y en redes no han demorado en hacerle saber lo innecesario que fue no solo la manera irónica en la que contó la historia, sino el episodio completo.

Le piden a Darcy Quinn que haga ‘periodismo serio’

Pues en Twitter han optado por despacharse en su contra, y le han pedido que mejor ‘se ponga a hacer su trabajo en vez de hablar babosadas’ y le recuerdan que ‘ella no es nadie para fiscalizar las compras de la primera dama’.

Qué se puede esperar de alguien a quien la universidad le regaló el título”, “Literalmente quiso comparar a la primera dama con Emily en París y dijo fue Lily, jajajajajajaja tras de todo bruta”, “oiga señora coja oficio si?”,”Estas son las investigaciones de Darcy Quinn. Menuda periodista.”, “Si su fuente informativa es la señora disque periodista darcy Quinn entonces es pura y física basura”, entre muchos más.

Además, afirman que en la universidad le regalaron el titulo

Debido a varias irregularidades, la Universidad Sergio Arboleda, institución que graduó a Quinn como periodista, fue desacreditada con el sello de ‘Alta Calidad’ de las instituciones universitarias del país. Ahora, esta polémica termino por salpicar a Darcy, y en redes se viene corriendo un rumor bastante fuerte de que a ella ‘le regalaron’ su título universitario.

Para todos es bien sabido que, la periodista de la FM, contó públicamente como la Universidad Sergio Arboleda quiso ayudarle y le facilitó su proceso de graduación. Pese a que la Universidad Javeriana rechazó su intentó de graduarse, la institución de los Noguera le abrió la puerta a Darcy Quinn con facilidad y así mismo le dio su título.”, afirmó el medio Las 2 Orillas.

Y la fuerza que ha tomado esta historia le ha provocado centenares de burlas, insinuando qué esa sería la razón ‘de su pésimo ejercicio de la profesión’, y han lanzado serios cuestionamientos en contra de la ética de la institución universitaria, comparándola con recientes casos como los de Iván Duque.

Así cómo Francisco Barbosa recibía salario en la Sergio Arboleda sin trabajar, Darcy Quinn recibió su título sin estudiar.”, “Entonces Iván Duque validó el bachillerato en una academia de fútbol? Con razón hace cabecitas muy bien. Queda claro que en la Serio Arboleda le regalaron el título de abogado. Con razón él tan amiguis de Darcy Quinn.”, y así, entre muchos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos