Colombia

La Negra Candela insiste en que Silvestre Dangond es un ‘pésimo’ actor

Ella había dicho en una anterior ocasión que su actuación no la convencía

La serie de Leandro Díaz que tiene a Silvestre Dangond como protagonista llegará este 19 de septiembre a las 9 y 30 de la noche por RCN.
Silvestre Dangond listo para el estreno de Leandro Díaz Foto: Instagram @silvestredangond

Caracol Televisión y el Canal RCN han estrenado dos nuevas novelas para su franja nocturna, y tras ver los puntajes de rating de demostraron que fue el Canal Caracol quién se quedó con los mejores números del lunes 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

A pesar de que la producción de Leandro Díaz se anunció por todo lo alto, no logró lo esperado, y La Voz Senior y Entre Sombras se llevaron por delante una vez más al Canal RCN. Además, su producción quedó en el cuarto lugar, y ni siquiera el protagonismo del cantante vallenato logró subirla, quedando por debajo incluso del noticiero.

Por otro lado, la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, tiene una teoría que no esta muy alejada de la realidad sobre lo que muchos opinan en redes sobre el rotundo fracaso de la telenovela: la ‘pésima’ actuación de Silvestre Dangond, y esto es algo que ella misma había anunciado en su página web ‘Pasa el chisme’.

“En tan solo un capitulo no se puede medir al talento histriónico de Silvestre Dangond a lo mejor con el tiempo sorprende. Por ahora no, sus diálogos suenan recitados.”, fue el contundente comentario que lanzó Torres, cuestionando las habilidades actorales del cantante.

En redes sociales aprueban completamente la opinión de ‘La Negra Candela’

En efecto, tras ver el primer capítulo de ‘Leandro Díaz’, en redes sociales el nombre del vallenatero se hizo tendencia, pero por las burlas qué le llovieron gracias a lo que el público vio a través de sus pantallas, y no se han quedado callados a la hora de señalar la ‘pésima’ actuación qué el cantante ha demostrado:

Será Silvestre Dangond el primer EGOT colombiano???”, “Dizque Silvestre Dangond es el Harry Stylea colombiano de la actuación.”, Sáquenme a Silvestre Dangond de mi pantalla”, o también “¿Quién en su sano juicio quiere ver a Silvestre Dangond en una novela? ¿Quién en su sano juicio ve RCN?”, entre muchos más.

Habrá que esperar si las palabras de Graciela Torres terminan por hacerse realidad y ver con el paso de los capítulos, si el cantante logra desempeñar ‘una mejor actuación’ o si por el contrario será otro desastre anunciado para el Canal RCN.

Su columna completa se puede leer haciendo click acá

Tags

Lo Último