Colombia

Mala y todo, pero ‘Hasta que la plata nos separe’ barre y trapea el piso con novelas de Caracol

Con nadadito de perro, una telenovela que no fue un gran éxito, tampoco ha sido un gran fracaso.

Hasta que la plata nos separe vs Vicente Fernandez

‘Hasta que la plata nos separe’ no va a llegar nunca a la genialidad de la versión original, pero ante el fracaso monumental de la novela de Vicente Fernández en Colombia, ha logrado remontar en rating. De formas muy modestas, eso sí, pero ahí va.

Esto, con el nuevo rating del 2 de septiembre, donde sin duda La Voz Kids va a la cabeza y en tercer lugar esta producción, con un 7,5 de rating. Todo, por encima de la biopic de Fernández, con 6,7 por ciento en Prime. Café, aunque parecía ser una carta de salvación, quedó muy por debajo, con un 5,0 de rating. Y El Cartel De Los Sapos, El Origen, otra apuesta de Caracol, en Late, quedó en 4,5.

Esto implica que la gente sí, ya se hartó al menos de ver narconovelas. Y que dejar a Vicente Fernández como un gran lanzamiento apenas despertó interés.

Recomendados

Todo esto, claro, ha incidido en una novela que ha avanzado más rápidamente que la original. Y que por supuesto, ha conquistado poco a poco a la audiencia.

Y que, de hecho, termina este 16 de septiembre. Esto, porque RCN estrenará la telenovela de Leandro Díaz, protagonizada por Silvestre Dangond. Y Caracol tiene otras producciones en mente.

¿Cómo se ve la nueva novela de Leandro Díaz?

Por ahora, con ninguna queja. En Instagram ya muchos elogian a Silvestre Dangond en su actuación. Y eso que se rumoreó que había tenido problemas en el set, que él mismo salió a desmentir.

Por otro lado, con ‘Hasta que la plata nos separe’, esta llegó, a pesar de las críticas y comparaciones, a conquistar a cierta audiencia. Todo, a pesar de cómo se ensañaron con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, que en particular hizo un buen trabajo con un nueva versión de Méndez desligada del personaje original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos