Colombia

“No mezcla ni un café”: duras críticas a telonera de Dua Lipa en Bogotá por su ‘pésimo’ show

La éxitosa artista británica tuvo una inesperada telonera para su show en Bogotá, pero para sus asistentes, no estuvo ni cerca a la altura de la situación

Vickilicious, telonera de Dua Lipa en el 'Future Nostalgia Tour' en Bogotá

Dua Lipa encendió la fiesta en la ciudad de Bogotá el pasado 18 de septiembre, y a pesar de que la artista brindó un excelente show que hizo que sus asistentes olvidaran el cansancio después de casi 15 horas de fila para verla.

Si bien Dua Lipa dominó el escenario y hasta habló un 80% de su espectactulo en español, alguien a quién el público no le demostró mucho afecto fue a la persona encargada de abrir el concierto, pues no solo era una ‘DJ’ muy poco conocida (al punto de que nadie en el país sabia de su existencia), sino qué los asistentes al show la calificaron como una ‘pésima’ presentación.

Vickilicious, es una DJ proveniente de Argentina, pero nació en Brasil. Sus influencias musicales al parecer se basan en ritmos como el funk carioca, y electrónica. Así mismo, ella se ha presentado en festivales como Lollapalooza en Argentina y ahora hace parte de la gira ‘Future Nostalgia’ para algunas fechas seleccionadas.

Recomendados

Pero para sus fans, Dua debió haberla ‘desseleccionado’ tras escuchar su música

Las quejas ante el pésimo show que brindó ‘Vickiliciuous’ no se hicieron esperar, pues muchos notaron lo mal que hizo su parte del show. Con ‘mezclas’ pobres, un repertorio extraño que, aunque intentaba tocar algunas de las canciones más populares del momento, para muchos ella no sabía lo que estaba haciendo, e incluso fue abucheada en algunos momentos porque la gente se aburrió.

Por esta razón, en redes sociales no han faltado quienes han demostrado su inconformidad ante el ‘mal espectaculo’ que tuvieron que presenciar los asistentes al show de Dua Lipa, y muchos acotan que por malos artistas como ‘Vickiliciuous’, es qué prefieren que los cantantes no lleven teloneros a sus giras:

“Se demoraba más uno en decir Vickilicius que ella en cambiar las canciones.”, “Buenos días a todos, menos a Ocesa y Vickilicious”, “Debimos saber que las cosas iban a salir mal desde que vickilicious hizo esa mezcla tan horrible.”, o también “Tenía más ritmo el comercial de Bretaña que las mezclas de Vickilicious”, entre muchos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos