Colombia

Critican a Dua Lipa por decir que la pasó bien en Bogotá y subir una foto de concierto en Chile

La cantante se equivocó al subir fotos de su concierto. Los fans no dudaron en cuestionarla en las redes.

Dua Lipa es criticada en sus redes sociales tras fuerte equivocación.

A pesar de que la estrella del pop Dua Lipa deleitó a sus fans en el en el parque Salitre Mágico de Bogotá, luego de su presentación ella solo recibió críticas de sus fans.

Y es que la irreverente artista no dudó en registrar en sus redes sociales lo bien que la pasó el fin de semana, pero tras querer hacer un resumen de esta tan especial visita, tuvo un error que le costó miles de señalamientos y descontento de parte de sus fans, pues quizás por equivocación, se colaron imágenes de su concierto en Chile y ella expresó que se disfrutó todo lo que vivió en tierras colombianas.

“Alguien que le de una brújula a la señora”, “creo que te gustó más Chile me parece”, “dices que amaste Colombia y colocaste fotos del concierto en Chile, qué te pasa”, “pero el tercer video es de Chile”, “ama a Colombia con el recuerdo de Chile, ahora sí está loca”, fueron algunos de los comentarios y críticas contundentes que recibió esta cantante que cometió un error imperdonable para sus seguidores.

Recomendados

Dua Lipa se equivoca en sus redes sociales

En el carrete de fotografías se puede apreciar cómo Dua Lipa hizo un recorrido por Bogotá, visitando los lugares más emblemáticos en los que no dudó en regalar autógrafos y compartir con algunos fans que lograron identificarla, sin embargo, entre su publicación se colaron imágenes impactantes de su concierto en Chile. Esto generó malestar entre los colombianos quienes asistieron al evento y se percataron que ese no era el escenario del parque Salitre Mágico de Bogotá.

Y aunque recibió el cariño y aceptación de su público, a través de las redes fue duramente cuestionada por quienes se sintieron ofendidos con esta equivocación, pues en su feed no quedó ningún registro del show en tierras colombianas, solo su paseo y algunas fotos del backstage. “Siempre eres bienvenida a Colombia a pesar que te encante Chile”, siguieron reaccionando los usuarios quienes se percataron de este error del que quizás ella aún no se ha dado cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos