Colombia

“Salí en pedazos”: así quedó Jhonny Rivera tras dar un concierto en Melgar

El cantante Jhonny Rivera interpretó sus canciones en un evento desde Tolima, pero la salida del lugar se complicó, pues todos los fans querían acercarse.

Jhonny Rivera salió "en pedazos" de un concierto en Melgar.
Jhonny Rivera no será un Maluma o J Balvin, pero qué fama y qué cariño recibe en Colombia. Instagram @familiariverista

El cantante Jhonny Rivera es uno de esos artistas populares que, pese a no tener tantos seguidores como un Maluma o J Balvin, es muy querido por cada uno de sus fanáticos. Y así quedó evidenciado en su más reciente concierto, el cual lo ofreció en el municipio Melgar, ubicado en Tolima.

PUBLICIDAD

Además, él es una de esas personas que se conecta de forma muy cercana con la gente. Incluso, hace algunos meses confesó en una entrevista con Marlon Becerra lo difícil que era su vida antes de alcanzar la fama que tiene ahora.

En su cuenta de Instagram lo acampañan un poco más de 74,000 seguidores, pero basta con ver los comentarios para conocer el gran cariño que guardan hacia él.

Así salió Jhonny Rivera de su concierto en Melgar

Desde finales de junio, el veterano cantautor está haciendo una gira de conciertos en Colombia. Ya fue a Otanche, Dolores, Briceño y Belalcazar a recitar su música, y a partir del 16 de julio viajará a Estados Unidos a ofrecer otros de sus eventos. El 30 de julio regresa a Cundinamarca y para el 31 espera cerrar en Bolívar (Cauca).

“Qué felicidad siento. Yo he tenido salidas difíciles de conciertos, pero la de hoy... mire. Mire cómo estoy”, expresó dándose la vuelta para mostrar que su camisa por detrás estaba rasgada de los jalones que recibió por parte de los fans.

“Salí en pedazos, pero feliz. Gracias Melgar, los amo”, dijo Jhonny Rivera. La cuenta @notifamosoos, dedicada a la farándula colombiana, publicó la grabación del cantante, que rápidamente se llenó de comentarios. Mira la publicación:

“Es un ícono e irremplazable. Es el mejor artista de música popular”, “tan divino”, “el mejor”, “lo amo”, “solo a Jhonny le pasa todo esto. Tan bello”, “único” y Dios te bendiga”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Te puede interesar: Jhonny Rivera defendió a empleada de Avianca de ser echada solo por defenderse de maltrato

El “consejo de amor” que dio Jhonny Rivera a sus seguidores

Los artistas, no por ser artistas saben de amor. Si no que le diga Jhonny Rivera, a quien le pidieron en redes sociales un consejo para conseguir novia. El cantante, fiel a su estilo calculador y tranquilo, dio una respuesta épica y sobre todo sincera.

Acostado y arropado en su cama, como si el día ya estuviese más que resuelto, el intérprete compartió una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Fue allí cuando un internauta se sinceró:

“Amigo Jhonny, llevo 7 años sin novia. Dame un consejo para poder conquistar a alguien. Ayuda”, le escribión en la cajita de interación.

Sin miedo al éxito, Jhonny Rivera le expresó: “Hermano lo más importante, pienso yo, es buscar la ayuda de una persona que tenga mucha suerte en el amor. Y cuando esa persona le aconseje... usted me aconseja a mí”.

La cuenta @rastreandofamosos, dedicada a la farándula colombiana tomó el material que desató las risas en los comentarios. Mira acá el video:

“Y a mí”, “yo lo amo”, “jajaja literal”, “tal cual, él anda en las mismas”, “se da garra”, “no te afanes mi Jhonny, Dios te tiene una bendición”, “tener plata es lo que necesito” y “yo le aconsejo que salga conmigo”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Tags

Lo Último