Colombia

Llevan el mismo vestido: comparan a Clara Chía con la niña viral que arruinó el cumple de su hermana

La imagen se hizo nuevamente viral y con ello surgieron cientos de comentarios llenos de críticas.

Una vez más critican a Clara Chía y hacen comparaciones.

Los usuarios de las redes sociales han sido implacables con Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué que fue capaz de generar una ruptura de la relación que tenían el futbolista con la cantante Shakira.

Desde entonces, las críticas y demás señalamientos en contra de esta joven de tan solo 23 años han estado a la orden del día, pero lo que más ha causado risas o reacciones fue la reciente comparación que hicieron entre la estudiante de relaciones públicas y la niña que se hizo viral luego de que, con mucha actitud, le arruinara el cumpleaños a su hermanita por adelantarse a soplar la vela de su torta.

Ese video le dio la vuelta al mundo y ahora revive su “éxito” tras la publicación del meme en el que un usuario se percató que tanto la pequeña como la excamarera llevan el mismo atuendo. “Creció tan rápido”, fue la frase que acompañó a esta imagen y con la que se desataron cientos de reacciones sobre incluso su actitud y como ambas fueron capaces de arruinar la vida de alguien.

Clara Chía es comparada con una niña que arruinó el cumple de su hermana

La similitud entre ambas también fue percibida a través del creador de este meme sobre todo, porque la niña lucía una blusa a rayas en tonos pasteles y Clara chía un vestido con casi el mismo diseño. De esta característica muy evidente se “engancharon” para crear la imagen que ahora se volvió viral nuevamente, pero esta vez posee un contenido más agresivo, sobre todo en el mensaje que forma parte del odio o rechazo que hacía esta chica que destruyó la familia que Shakira había formado con Piqué.

“Primero le sopla las velas a la hermanita en su cumpleaños, y hace poco se le crucetea a la mismísima @shakira. Eres terrible novia de Piqué”, a este comentario se le sumaron cientos de reacciones entre las que predominaban las risas por las comparaciones, pero sobre todo, porque nadie imaginaría que la nueva novia del jugador del Barcelona siguiera siendo el centro de todas las burlas y críticas.

“Joven, pero con bastante recorrido la Chía”, “Ya decía yo, dónde había visto ese vestido”, “Primero le sopla las velas a la hermanita y luego se la sopla a Piqué”, “Lo peor es que se quedará también sin la torta ustedes creen que Piqué bajó de semejante mujerón a una secretaria por amor?”, fueron los comentarios de la muy ruda audiencia y detractora de esta chica que está haciendo sufrir a la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos