Colombia

Duros enfrentamientos antes de su separación: muestran a Shakira y Piqué peleando

La cantante y el futbolista se mostraron disgustados en las gráficas. Aseguran que sería una de sus tantas discusiones.

Shakira y Piqué y sus tumultuosos últimos meses.

Aunque la separación entre Shakira y Gerard Piqué es ya un hecho y que no hay vuelta atrás, se conoció recientemente que la relación entre esta afamada pareja ya poseía fracturas, pues ambos ya no se sentían cómodos ni enamorados, pues sus paseos o momentos familiares siempre culminaban en fuertes enfrentamientos.

Así se evidenció en las nuevas fotografías que fueron publicadas por la página de noticias ‘Nuestro Diario’, ahí se aprecia a la pareja sosteniendo una contundente pelea en presencia de sus hijos Milan y Sasha lo que lleva a pensar que ellos están muy consciente de todo lo que ha sucedido hasta ahora con sus padres.

Con esto se aviva la polémica sobre los motivos por los que la cantante y el futbolista habrían iniciado un proceso de separación satisfactorio para ambos y con el que dejarían atrás tantos inconvenientes que ya no les hacía disfrutar de su vida en familia. Y es que las fotografías hablan por sí solas, ya que se aprecia cómo la barranquillera es quien lo señala o cuestiona sobre algo que hizo mal y el español solo posee gestos en contra de lo que ella comenta.

Shakira y Piqué protagonizan peleas

Por si fuera poco se aprecia luego cómo Gerard Piqué prefiere retirarse un tanto molesto de la escena durante su paseo en yate y queda Shakira muy enfadada en compañía de sus hijos quienes poseen gestos de cansancio o pesar por las escenas que estuvieron apreciando de sus padres.

Pero, esta no fue la única ocasión en la que se muestra al futbolista un tanto apático ante su vida en familia, pues pese a que la cantante publicó el video en sus redes sociales demostrando lo bien que la pasaban jugando en casa, es evidente como el jugador del Barcelona se muestra poco participativo o animado de formar parte de este juego que lideraba la colombiana. Luego de ello, las fotografías familiares fueron disminuyendo, así como las apariciones en público despertando así las inquietudes sobre una posible ruptura como la que se dio recientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos