Colombia

El verdadero nombre y apariencia de Aida Victoria antes de la fuga de su madre

La relevancia de la influencer se empezó a dar tras la fuga de su mamá durante una cita odontológica en Bogotá en el 2019

Antes y después de Aida Victoria Merlano

Tras el reciente escandalo que se ha armado alrededor del nombre la creadora de contenido de Aida Victoria Merlano, hija de la de la exsenadora prófuga Aida Merlano, han sido varias las teorías, comentarios e incluso burlas que le han llegado a la mujer, después de que un juez ordenara su captura para ser culpada de tener presunta responsabilidad ante la fuga de su madre.

Esto, después de conocerse que ella estuvo acompañando a su madre a la cita médica de la que terminó escapándose y huyendo a Venezuela para refugiarse.

Pues ahora, algo que ha llamado bastante la atención es el aspecto físico que la creadora de contenido tenia antes de volverse viral y famosa, pues es bien sabido que ella ha pasado por una serie de operaciones y procedimientos estéticos para poder alcanzar la apariencia deseada, cosa que no está mal, pues cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que mejor le plazca y nadie debe opinar en este asunto.

Recomendados

Pero lo que se pone en tela de juicio, fue el momento en el que la influencer optó por hacerse estos cambios, agregando el hecho de que cambió su nombre justo después de la huida de su madre. Su nombre pasó de ser Karolyne Manzaneda Merlano, a ser identificada como Aida Victoria Merlano Manzaneda.

¿Que mas datos se saben del cambio de identidad de la influencer tras la escapada de su mamá?

La joven, según el acta de cambio de nombre que el medio de comunicación EL HERALDO, conoció el pasado 22 de enero de 2019, se ve como la creadora de contenido cambió el orden de sus apellidos y reemplazó su nombre por el de su madre. Esto, a su vez se señala en el acta de corrección de registro y cambio de nombre número 038 de la Notaría Octava del Círculo de Barranquilla, ya que Aida Victoria Merlano estaba identificada bajo el nombre anteriormente mencionado y con cédula de ciudadanía 1.234.095.758 expedida también en la ciudad de Barranquilla. Por medio de ese documento se confirmó el cambio de identidad realizado, pasando a llamarse Aida Victoria Merlano Manzaneda.

Pero esta no era la primera modificación que sus documentos han sufrido con respecto a su identidad, ya que existe una previa alteración a su registro civil. La primera modificación se refleja en el cambio de nombre de su mamá, quien en 2010 dejó de llamarse Aida Josefina Merlano Rebolledo, eliminando su segundo nombre, Josefina, y después, en el año 2012, la segunda modificación se debió a una corrección en su tipo de sangre.

Fue la propia Aida Victoria, que se refirió a estos cambios, afirmando que fueron realizados “con el único propósito de fijar su identidad personal” y en esa misma acta, la Instagrammer se había comprometido a responder por cualquier obligación que la atara a su nombre anterior, Karolyne Manzaneda Merlano o su nueva identidad, Aida Victoria Merlano Manzaneda.

Este es el antes y el después que sufrió la hija de Aida Merlano después de que esta se escapara de Colombia:

Antes y después de Aida Victoria Merlano
Tags

Lo Último


Te recomendamos