Colombia

Sueldazo: esto es todo lo que se ganaría Juan Diego Alvira en Semana

El periodista comienza una nueva fase en su carrera.

Juan Diego haciendo reportajes
Capturas de pantalla de Youtube Juan Diego Alvira y sus momentos únicos

Juan Diego Alvira fue un presentador icónico en la televisión colombiana, al menos en Caracol. Durante años, estuvo en un estilo único de “periodismo de inmersión”. Y pues ya se especula que es lo que se ganaría en Semana.

PUBLICIDAD

De hecho, él quería un nuevo comienzo. Apenas salió del set, se vio que lloró. Esto lo registraron algunos de sus compañeros.

Entre ellas, la periodista Azucena Liévano. Incluso se conmovió tanto con todo, que pidió a su compañera que no lo grabase más.

Además, tenía que levantarse bastnte temprano para las emisiones. Esto lo llegó a enfermar.

Esto, debido a que padece insomnio, y pues lo ha tratado de controlar.

Pero la gran pregunta es, ¿cuánto se va a ganar?

Lo que muchos se preguntan es eso: cuánto aproximadamente se va a ganar por dirigir la Unidad de Video de Semana.

El periodista nunca reveló la cifra, pero hace dos años, Mabel Cartagena filtró el salario de los presentadores de caracol. Van desde los 3 millones doscientos mil pesos hasta 20 millones de pesos mensuales.

PUBLICIDAD

Si él era la estrella, con algunos cálculos, Alvira se estaría ganando al menos más de 22 millones de pesos.

Por lo tanto, la oferta laboral de Semana debió superar eso.

Asimismo, dicen que el singular periodista, que incluso fue vapuleado en vivo por la misma Francia Márquez, se fue a un medio aún más polémico.

Y también los memes han sido bastante ocurrentes, ya que el periodista se caracterizaba incluso para ciertas cosas y no temía probar cosas o ir a los lugares y sus en vivos se hicieron muy populares.

De igual forma, esto le valió ser uno de los periodistas de televisión más queridos por los colombianos y era uno de los periodistas estrella de los mejores horarios de Noticias Caracol, el formato noticioso más visto del país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último