Colombia

Reconocido influencer LGBTIQ+ denuncia acto de homofobia en su contra

Queen Juandy como es conocido en redes sociales, informó sobre un ataque violento que vivió en Medellín

Queen Juandy

Uno de los influencers mas queridos por la población LGBTIQ+, Queen Juandy, realizó una denuncia pública por medio de sus redes sociales para dar a conocer un ataque de intolerancia y homofobia que tuvo que vivir en la ciudad de Medellín, donde reside actualmente.

Muy triste y confundido por este hecho, el influencer y creador de contenido relató como un vendedor ambulante de la cuadra donde vive, se acercó con su carro de frutas a insultarlo y a querer agredirlo físicamente con el mismo carro de frutas que usaba como forma de trabajo.

A traves de su cuenta en Twitter, Queen Juandy informó de lo sucedo afirmando: “No entiendo qué tienen las personas en la cabeza para querer hacerle daño a otra solo por su apariencia física. Triste lo que tuve que pasar hoy, pero agradecida con las personas que me ayudaron a que no pasara a mayores. Yo no debo correr peligro por existir libremente”

Este es el mensaje que el creador de contenido dejó en su cuenta de Twitter:

Así mismo, en su perfil de Instagram se pueden encontrar en sus historias, la historia de completa, señalando que de no haber sido por algunas personas que se solidarizaron de este acto homofóbico y lo ayudaron para evitar ser agredido físicamente en este desconcertante acto de intolerancia y discriminación.

Las redes sociales salieron en defensa ante este horrible momento que vivió Queen Juandy

Al exponer su caso, varios cibernautas mostraron su apoyo al creador de contenido y rechazo absoluto ante este acto impresentable, recordándole que es una persona muy valiosa y que nadie debe tener que pasar por una situación como esta, bajo ninguna circunstancia.

Nunca! Tu ser es amoroso y poderoso. Que seas siempre!”, “Tú ni nadie deberían pasar por algo así, te abrazo desde aquí. Cuídate mucho por favor, reina.”, “Juandy no reaccionaría así ante nada, eso es lo que más duele. Juandy es un ser de luz, quienes le conocen saben que es así” o también “Que sea una razón más para seguir rompiendo barreras.”, entre muchos más.

Ante los afectos de cariño que sus seguidores le han hecho llegar, influencer se pronunció al respecto, agradeciéndoles por todo el respaldo que ha recibido.

Gracias de todo corazón. Me siento rodeada de soporte, empatía y amor. Siempre tengo personas que me agradecen por lo que hago y hoy soy yo quien agradece lo que han hecho por mi en situaciones fuertes como la de ayer. Mucha luz para todxs”, expresó el reconocido cresdor de contenido, agregando una nota escrita mano para sus redes sociales.

Este es el trino de Queen Juandy agradeciendo por todo el respaldo recibido:

Este es un llamado al respeto por la dignidad del otro. Si bien se han dado pasos gigantes en cuanto a inclusión y respeto en los espacios sociales, es inconcebible que hayan personas que aun se crean en el derecho de amedrentar a los demás por ser autentico ante la sociedad machista en la que se mueve Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos