Una vez más Andrea Valdiri demostró que tiene un corazón muy noble y un tanto excéntrico, pues en su regreso a las redes sociales mostró un material muy emotivo con el que además reconfirma el amor que siente por su madre quien está de cumpleaños y recibió 100 regalos de parte de la famosa e irreverente influencer.
Y es que luego de que esta generadora de contenidos y bailarina anunciara que estaría ausente de sus redes debido a que había detectado unos movimientos inusuales en su cuenta de Instagram, más de uno la extrañó, pero al parecer ya está más que lista para seguir entreteniendo a su audiencia con cada una de sus aventuras, pero lo que más captó la atención de todos es que esta vuelta a las redes fue por todo lo alto y apeló a los sentimientos de quienes aman a sus madres.
Es así como Carmen Valdiri ha sido la protagonista de las nuevas historias en las que Andrea se vistió de hada madrina para cumplir los 100 deseos de su mamá a quien siempre le ha demostrado su admiración y cariño. Con humor y algunos momentos de emotividad, sus seguidores se deleitaron con la gran cantidad de sorpresas que esta polémica mujer obsequió en esa fecha especial para su familia.
Andrea Valdiri complació todos los gustos de su madre
Desde la elección de algunos de los regalos que Andrea Valdiri le dio a su madre Carmen hasta la develación de las sorpresas más lujosas fueron vistos a través de las múltiples historias subidas a su cuenta de Instagram. Un viaje a Punta Cana, un lujoso apartamento amoblado, un bono de 40 millones de pesos, así como un tratamiento para mejorar su sonrisa encabezan la lista de los obsequios más caros que la influencer entregó a quien le dio la vida.
En sus historias, ella reveló que Carmen ha sido una pieza fundamental en su vida, pues siempre la ha acompañado en los momentos más duros e importantes. Es quien ha sabido guiarla, pero sobre todo es quien la acompaña ahora con sus hijos y su esposo Felipe Saruma quien también formó parte de esta sorpresa y también estará junto con ella en el viaje a las paradisiacas playas de República Dominicana.
Con esto queda una vez más claro que Valdiri posee una fortuna inimaginable con la que ha logrado complacer todos sus gustos y el de sus familiares, pero también ha demostrado que posee un corazón muy noble, pues no es la primera vez que tiene un gesto tan sorprendente con quienes ama, pues también causó sensación cuando le regaló una casa amoblada y costosa a una de sus empleadas más queridas.