Colombia

¿Es lesbiana?: Así contestó Sara Corrales a los rumores sobre si le gustan las mujeres

Así fue la sincera respuesta de la actriz y no se calló nada

Afortunadamente en la sociedad, cada vez menos se maneja el tema de la orientación y diversidad sexual con tabú o extrañeza, pero cuando se trata del mundo de la farándula, este tema suele despertar mucha curiosidad. Sara Corrales ha sido otra víctima más de esta clase de preguntas, por medio de su cuenta personal de Instagram.

Aunque en Colombia a Sara Corrales no se le ha visto figurar en el mapa, en el exterior le va excelente y cada vez es una actriz muy cotizada. En la actualidad está en medio de la grabación de una novela en la que hace papel de villana. Pero sus redes sociales siguen muy activas y justamente por allí llegó el cuestionamiento, donde dio una contundente respuesta.

La respuesta de Sara Corrales a seguidor que cuestionó su orientación sexual

En el pasado, la actriz y exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ jamás dio indicios de que tuviese atracción hacia las mujeres, aunque en cualquier momento puede suceder lo contrario y eso estaría perfectamente bien, tanto para ella como cualquier otra persona.

Recomendados

Sin embargo, el pasado viernes 12 de agosto de 2022, a Sara le llegó una pregunta por medio de redes sociales, y ella optó por responder a traves de sus historias de Instagram con este texto, dejando claro su amor por las mujeres, pero su gusto por los hombres.

“¡Amo a las mujeres! A las mujeres amorosas, llenas de luz para regalar, a las que dan su amistad sin medida, a las que cuidan su energía, las que aconsejas en lugar de criticar, a las que abrazan en lugar de herir, a las que salen adelante en lugar de quejarse, a las que ven a las demás mujeres como su equipo, no como su rival. A todas esas mujeres las amo sin medida. Pero soy heterosexual, me gustan los hombres”. afirmó Corrales.

Hay que recordar que, en estos momentos, Sara Corrales se encontraba comprometida con el mexicano Rafael Gutiérrez, pero como se ha visto en varios casos de parejas famosas durante este año, la relación habría terminado durante el primer semestre. Nunca se dieron mayores explicaciones por la ruptura, pero lo único cierto es que la colombiana no ha anuncia una nueva pareja y tal vez el hecho de que se encuentra soltera, es lo que lleva a especulaciones sobre un nuevo romance por parte de sus seguidores.

Esta es la respuesta que dio la actriz y ex ‘Protagonista de Novela’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos