Colombia

Para todos los gustos: Los precios del nuevo restaurante de Sara Corrales

La actriz ha hecho más que solo dedicarse a la actuación

Instagram: @saracorrales

Sara Corrales ha sabido aprovechar los ingresos que ha logrado gracias a su trabajo como actriz. La modelo de 36 se ha aventurado a nuevos proyectos y ha logrado gran parte de las metas que se ha propuesto.

PUBLICIDAD

En estos momentos, Sara se encuentra viviendo en México, y eso es desde hace ya varios años por asuntos laborales, ya que en este país fue donde alcanzó la fama a nivel mundial. Cabe resaltar que su primera aparición en la televisión fue en la primera temporada de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, el que terminó sirviendo como el primer escalón para alcanzar la fama.

A partir de ese momento a Corrales se le abrieron puertas en el mundo de la actuación, y empezó a interpretar destacados personajes de producciones colombianas. Gracias a su larga trayectoria, se pueden nombrar telenovelas como: Todos quieren con Marilyn, Vecinos, El señor de los cielos, La doble vida de Estela Carrillo, entre muchas más.

Por esta razón, en aras de explorar otros campos, la actriz decidió ingresar al mundo de la gastronomía, y montó su propio local de comida saludable. y puede considerarse toda una empresaria empoderada, ya que tiene su propio restaurante llamado VIVO Live Food. Este queda ubicado en la ciudad de Medellín.

Desde hace ya varios años, la joven modelo se ha dedicado a enseñar sus recetas saludables tanto en redes sociales como en su propio local, y todo ha sido por su disciplina con sus hábitos alimenticios.

Así que, para promoverla, vende un menú muy diverso no solo económicamente sino en sabores y variedad de plato, para el gusto de todos los amantes de la comida fitness.

Estos son los precios de VIVO, el restaurante fitness de Sara Corrales

Los precios dependen del plato, por ejemplo, las bebidas están entre 8 mil hasta 19 mil, hay entradas desde 17 mil hasta 21 mil pesos. Los sándwiches van desde 26 a 34 mil pesos, esto es según los ingredientes que elijan, por otro lado, y también se pueden encontrar desayunos de 6 mil pesos, hasta 19 mil.

Así qué, los precios que ofrece el restaurante VIVO de Sara Corrales son muy accesibles para cualquier tipo de público.

Acá podrá encontrar la lista de precios más a detalle, con las recetas que ofrecen a sus clientes:

Tags

Lo Último