Colombia

Sara Corrales enamoró a más de uno al mostrar su rutina de ejercicios

Más de un seguidor quedó pidiendo más de la rutina de entrenamiento de Sara Corrales, unos para tomarla como inspiración y otros para verla a ella

La actriz Sara Corrales, es una de las mujeres más queridas en la farándula y en la televisión tanto nacional como internacional. Hasta este momento cuenta con una muy extensa trayectoria en los medios colombianos, así que su belleza y talento siempre es admirado dentro de la industria colombiana.

Gracias a la popularidad que maneja la actriz en redes, lo que comparte en sus redes sociales de constante comentario e incluso inspiración para otros. Desde que comer en el día a día en base a su alimentación hasta rutinas de ejercicios.

Un ejemplo para demostrar esto, fue cuando la actriz compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta personal de Instagram, con el fin de enseñarle a sus seguidores cual era la rutina de entrenamiento y ejercicio que practica constantemente. En dicho material se le podía ver muy disciplinada y enfocada para ejercitar sus “bíceps de Popeye y espalda de gorila”, como ella los llama.

Recomendados

Estos son los tips de entrenamiento que compartió Sara para bíceps y espalda

“Aquí les muestro algunos de mis ejercicios de hoy en mi rutina de espalda y bíceps. La verdad es que no la grabamos toda (mi entrenador falló en esto) pero les quiero compartir algunos videos para que los incluyan en sus rutinas en estos días”, inició explicando la modelo colombiana.

Corrales siguió contando que varios de sus seguidores en Instagram suelen escribirle para recibir consejos sobre las diferentes rutinas que ella practica, gracias a la experiencia deportiva que ella ha ganado.

“Un cuerpo bien definido es un cuerpo trabajado con igual esmero en cada músculo. Así q dejen de restarle importancia y a entrenar completico se dijo. Fin del comunicado, bye”, exclamó finalizando la actriz, quien se encuentra viviendo en México en estos momentos.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz, agradeciéndole por compartir sus secretos en el gimnasio: “Buena noche tan hermosas eres bonitas me encantas y gracias por compartir tus rutinas”, “hoy empecé con fuerza en tren superior para ver si algún día logró verme así”, “que inspiración ese cuerpo tuyo, eres una dura” y “tesa Sarita, eres una duraaa”.

Asi mismo, esta es la publicación de Instagram donde la deportista enseña sus trucos para lograr unos biceps y espalda bien definidos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos