Colombia

En pleno funeral: el llanto de Daniela al poner la famosa canción que su abuelo Darío Gómez le escribió

Este ha sido uno de los más conmovedores momentos de los homenajes al ‘Rey del Despecho’.

Daniela, con su abuelo Dario Gómez

Daniela es la protagonista de una de las canciones más icónicas de Darío Gómez. Es hija de Luz Dary, una de sus tres hijas, que fue asesinada en 2002 en un enfrentamiento de pandillas.

La niña entonces tenía 5 años y Gómez le escribió una conmovedora y dolorosa canción, que se convirtió en uno de los clásicos de su repertorio.

Y pues esta canción, que ha hecho llorar a tantos, ahora hizo llorar a Daniela, precisamente, que ha atendido los múltiples homenajes a su abuelo paterno.

Daniela se quebró con esta hermosa canción

La joven rompió en llanto al escuchar una de las canciones que mostraban cuánto la quería Gómez. Porque precisamente, le da un mensaje de aliento a ella, recordando a su madre, que también descansa en paz. Y que aplica perfectamente en este momento:

“Daniela, soy tu abuelo materno.Y aunque nadie reemplaza ese amor para tí,tu mamá, desde el cielo, quiere verte feliz”

Y más aún, con lo que sigue:

“Daniela, te quedaste solita. Muy solita en el mundo, sin papá, ni mamá.Daniela, el rigor del destino ha traído consigo la total orfandad.Y aunque estamos contigo, pero falta un hogar”

Este es el momento, tan conmovedor, de esta canción:

La conmovedora historia de Daniela

Gómez mostró a su nieta, a petición de sus fans.

Así, en septiembre de 2021 el cantante publicó una foto junto a la joven para que sus seguidores conocieran a la verdadera Daniela. “A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela... Esta es mi querida niña a quien amo con toda mi alma. Aquí les dejo esta canción que nace de una triste historia de vida pero que la hace ahora una gran mujer y una persona fuerte! Los quiero mucho”, escribió.

Tal como lo cuenta la canción, Daniela quedó huérfana cuando una bala perdida le arrebató la vida a Luz Dary Gómez, la única hija mujer de Darío Gómez y su primera esposa. Todo, por una bala perdida, como narra la canción.

Daniela tenía seis años, pero tampoco tenía papá: murió a sus tres años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos