Colombia

Le dicen a Pipe Bueno ‘Destino Final’ por tomarse foto con Darío Gómez y antes con Legarda

El cantante está en tendencia por una odiosa coincidencia.

Seguro a Ramsay, el famoso jugador de fútbol que ‘mata’ a famosos cada vez que marca y al tipo que se tomó fotos con la princesa Diana antes de morir o Kennedy les dijeron lo mismo: ustedes son aves de mal agüero. Y algunos colombianos supersticiosos ya atacan al pobre Pipe Bueno solamente porque tiene fotos con dos personas que han muerto: Darío Gómez y Legarda, anterior pareja de Luisa Fernanda W.

De hecho, Pipe se tomó la foto con Darío cuando protagonizaron la canción ‘Guaro’, que reunió a Los Avengers de la música popular colombiana. Alzate, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, el Charrito Negro y Johnny Rivera, entre otros, hicieron un gran remix con el cantante antioqueño.

Y pues con Legarda, es por estar en el mismo círculo social, pero la gente le pone bastante misterio a todo y lo comparan odiosamente, sin merecerlo, con la película ‘Destino Final’, que mostraba, de maneras bastante sangrientas y variopintas (resumen ejecutivo: las peores muertes en 5 películas son las del avión, la de la gimnasta y la de la cámara bronceadora) cómo un grupo de jóvenes estaban irremediablemente condenados a la muerte.

Recomendados

Claro, como si la gente no se fuese a morir en algún momento, y más en Colombia, donde sí, una bala perdida también puede matarte, como le pasó infortunadamente a Legarda. Y pues con toda la gente que muere diariamente, ni al caso la comparación.

“Ahí queda gente que no le llega ni a los talones”

Ahora bien, el talento de la nueva generación de cantautores de música popular es innegable. Cada quien con su estilo y su universo visual. Pero también están comparando odiosamente a Gómez, quien murió de colapso súbito y entró de emergencias a la Clínica de las Américas, donde infortunadamente, nada se pudo hacer. Descanse en paz un referente de la música popular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos