Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento

La despedida va a ser un homenaje al mensaje que caracterizó al artista.

Juanita Gómez, hermana de Fabio Legarda, se pronunció por primera vez luego de la noticia del artista. Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento

Por medio de sus historias de Instagram compartió un mensaje en el que confirma que la despedida al arista se hará a puertas abiertas. Claro que tiene presente que tanto familiares como Luisa Fernanda y allegados están pasando por una situación de mucho dolor.

Pero, así como fueron los mensajes del artista, su despedida va a ser con la finalidad de "compartir un mensaje de amor y paz". Los detalles de la información al parecer los van a dar a conocer por medio de las redes sociales de los allegados, como lo están haciendo en este momento.

El mensaje que fue compartido en una captura hecha en blog de notas, se encuentra a continuación:

Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento:

View this post on Instagram

#legarda

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Luisa Fernanda W se pronunció en las horas de la noche, cuando se confirmó el fallecimiento de Legarda, con unas emotivas palabras. Fue un poco más de un año en el que vivieron el idilio de amor y así lo dejaron ver en sus redes sociales desde que se conocieron.

"(…) Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. Pleno viviendo un amor real (…)", dice una parte del mensaje.

 

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Te mostramos en video: