Colombia

Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento

La despedida va a ser un homenaje al mensaje que caracterizó al artista.

Juanita Gómez, hermana de Fabio Legarda, se pronunció por primera vez luego de la noticia del artista. Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento

Por medio de sus historias de Instagram compartió un mensaje en el que confirma que la despedida al arista se hará a puertas abiertas. Claro que tiene presente que tanto familiares como Luisa Fernanda y allegados están pasando por una situación de mucho dolor.

Pero, así como fueron los mensajes del artista, su despedida va a ser con la finalidad de «compartir un mensaje de amor y paz». Los detalles de la información al parecer los van a dar a conocer por medio de las redes sociales de los allegados, como lo están haciendo en este momento.

Recomendados

El mensaje que fue compartido en una captura hecha en blog de notas, se encuentra a continuación:

Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento:

Recordemos que…

Luisa Fernanda W se pronunció en las horas de la noche, cuando se confirmó el fallecimiento de Legarda, con unas emotivas palabras. Fue un poco más de un año en el que vivieron el idilio de amor y así lo dejaron ver en sus redes sociales desde que se conocieron.

«(…) Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. Pleno viviendo un amor real (…)», dice una parte del mensaje.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos