Colombia

El conmovedor homenaje de Jessi Uribe a Darío Gómez: “Tu música siempre sobrevivirá”

El cantante de música popular le hizo una dedicatoria al ‘Rey del despecho’, quien fue su inspiración para convertirse en el artista que es ahora.

Jessi Uribe rinde homenaje al cantante Darío Gómez.

Colombia está de luto tras la muerte de Darío Gómez, mejor conocido como el ‘Rey del despecho’, a sus 71 años. El artista fue ingresado la tarde de este martes 26 de julio a una clínica en Medellín tras sufrir un colapso, según detalló CNN. Llegó en “estado de inconsciencia” y fue trasladado a una sala de reanimación, sin embargo, su muerte fue declarada a las 7:31 de la noche.

Miles de personas a nivel nacional lamentan la repentina partida del maestro, entre ellos Jessi Uribe, quien utilizó sus redes sociales para hacerle un corto, pero contundente homenaje. La dedicatoria del famoso evidencia que la carrera de Darío Gómez fue una inspiración para él y será uno de los encargados de continuar con su legado.

Jessi Uribe se despide de Darío Gómez

A través de su perfil en Instagram, donde suma 6 millones de seguidores, Jessi Uribe compartió un video en homenaje a su maestro Darío Gómez tras conocer la lamentable noticia de su fallecimiento. “Descansa en paz, maestro @elreydeldespecho, tu música siempre sobrevivirá”, escribió al pie de su publicación.

Recomendados

En la grabación, el esposo de Paola Jara aparece entonando un extracto del emblemático tema Sobreviviré, el que incluso cantó cuando apenas se estaba dando a conocer. “Cuando te perdí sentí un dolor, sin ti a mi lado no creí que pudiera sobrevivir, pero en las noches que pasé tan preocupado por tu amor...”, cantó Jessi Uribe.

Después dijo: “Que en paz descanse el ‘rey del despecho’, gracias por tantas canciones, gracias por tantos momentos, que Dios lo reciba con los brazos abiertos”.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron al video y algunos recordaron que esa misma canción la cantó antes. “Jessi, tu canción con la que te presentaste en A otro nivel”, “con esa canción la diste toda”, “qué tristeza... hasta siempre a nuestro rey del despecho Darío Gómez, descanse maestro”, y “qué lamentable noticia. Fortaleza a todos sus seres queridos”, son algunas de las reacciones.

Otra artista que también reaccionó a la muerte de Darío Gómez fue Arelys Henao, quien compartió una postal junto al fallecido cantante y escribió: “Tantos momentos que hoy pasan por mi mente, que parece increíble su partida”.

Juanes tampoco se quedó atrás y en un tuit expresó: “Tristeza por la partida de Darío Gómez, tantas parrandas escuchando su música y tantas cantando sus canciones. A toda su familia mi más sentido pésame”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos