Colombia

El aterrador momento que vivió el hermano de Darío Gómez mientras este moría

Catalina Gómez, hija del ‘Rey del despecho’ Darío Gómez, señaló que su padre falleció incluso antes de llegar al hospital.

Murió Darío Gómez, el Rey del despecho.

La partida física de Darío Gómez, el famoso ‘Rey del despecho’, sigue triturando los corazones en Colombia. El artista tuvo un fallecimiento inesperado y su velación está siendo realizada en el coliseo de voleibol Yesid Santos, en Medellín.

Entre un emotivo homenaje, el dolor, las lágrimas y el agradecimiento por su legado en la música popular, el momento de su muerte continúa arrojando detalles perturbadores. William Gómez, hermano del intérprete, narró recientemente los últimos instantes de vida que pasó junto a Darío Gómez.

Te puede interesar: Le dicen a Pipe Bueno ‘Destino Final’ por tomarse foto con Darío Gómez y antes con Legarda

Recomendados

El aterrador momento que vivió el hermano de Darío Gómez

En conversación con La Red+Noticias, William Gómez reveló exactamente lo que sucedió cuando Darío Gómez exhalaba sus últimos suspiros. Aunque el cantante se sentía mareado, no parecía estar bajo algún peligro e incluso le pidió unos dulces a su esposa para reponerse.

“Me dijeron que tenía unos mareos y le pidió unos dulces a su señora para la presión que la tenía bajita. Ella se los dio como de costumbre y abriendo las rejas para coger el carro cayó”, contó William Gómez.

El momento se llenó de confusión y desespero, pero su esposa Olga reaccionó con rapidez para que lo llevaran a urgencias médicas. Sin embargo, la vida de Darío Gómez ya estaba en posesión entera de Dios.

“Olga y sus hijos llamaron a los médicos para llevarlo al hospital, pero ya no había nada que hacer”, detalló el hermano del intérprete.

Aunque la causa de muerte no se ha comunicado oficialmente, todo apunta a que se trató de un infarto fulminante. Mira las declaraciones de William Gómez:

Catalina Gómez, su hija, también reveló otro detalle que corta la respiración y se trata del momento en que Darío Gómez era llevado al hospital en un vehículo que incumplía las leyes de velocidad.

Desde el féretro, la joven indicó que el cantante ya estaba muerto cuando iba en el carro. “Te amo, papá, y sé que estás en el eterno descanso, como decía mi hijo en el momento en el que ya sabíamos que en el carro estabas muerto. Mamá, ya está cantándole a Dios en el cielo”, expresó.

Lee más del tema: El conmovedor homenaje de Jessi Uribe a Darío Gómez: “Tu música siempre sobrevivirá”

Tags

Lo Último


Te recomendamos