Colombia

“No hay hombre más dolido”: Se comen en críticas a Anuel por “indirectazo” que le mandó a Karol G

El cantante Anuel AA emitió una publicación en su cuenta de Instagram donde los usuarios detectaron que se trataba de una indirecta a Karol G.

Anuel es duramente criticado por su indirecta a Karol G.

Es casi un hecho que una aparición de Anuel AA en redes sociales estará colmada de críticas. Hace algunas semanas ya se había desahogado en su cuenta personal, aunque con una publicación ofensiva, y nuevamente dejó un mensaje donde los fans de Karol G detectaron que se refería a ella.

Recordemos que el cantante puertorriqueño y ‘La Bichota’ tuvieron una relación muy querida por sus seguidores, sin embargo, luego de la ruptura se emparejó con Yailin ‘La más viral’, una “influencer” que literalmente ha estropeado su imagen artística y algunos señalan que hasta le hace amarres de amor.

Incluso, recientemente, una misteriosa fuente reveló quiénes eran los que estarían cumpliendo brujerías para que Anuel no puede escapar del matrimonio que ahora tiene con Yailin. Esto sin contar la extrema delgadez con la que se ha dejado ver públicamente. Y mientras tanto Karol G, a lo suyo.

Recomendados

El “indirectazo” de Anuel a Karol G que los fans no le perdonaron

“Esto es la calle!!!!!!! NUNCA ME HAN HECHO FALTA PLANES PUBLICITARIOS PA CREAR UNA IMAGEN FALSA!!!!!!! 👹 RECUÉRDENSE DE ESO”, así se expresó el exnovio de Karol G en un video que difundió hace unos días en su cuenta oficial. Mira la publicación:

Los fans de Karol G detectaron que no se trataba de una celebración por su evento, ni mucho menos un consejo sobre cómo llevar una vida artística, sino que era una indirecta para la intérprete de Provenza.

“Andas dolido porque Karol G te ganó todos los premios”, “colgado de Karol estabas”, “ahora tienes lo que te mereces”, “Yailin cada vez te tiene peor”, “todavía querías a Karol y ahora qué, ¿la odias? resentido”, “no hay hombre más dolido que él”, “ya quisieras que La Bichota te pare bolas” y “en eso quedaste, mi hermano, tirando indirectas”, fueron parte de las reacciones que se leen.

Te puede interesar: ¿Quién es en realidad Yailin? Conoce el pasado de la novia de Anuel AA

Tags

Lo Último


Te recomendamos