Colombia

“Mija, supérelo”: Diana Celis demostró que sigue ardida por Epa Colombia

La futbolista Diana Celis, exnovia de Epa Colombia, publicó un video en redes sociales donde evidenció que aún no supera la relación con la empresaria.

Diana Celis demuestra que no supera a Epa Colombia.
Más de 1,4 millones de seguidores acumula Diana Celis en su cuenta oficial. Instagram @diana.celis5

Quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta. La futbolista Diana Celis se dio a conocer activamente en redes sociales por ser la pareja de Epa Colombia durante muchos años. Sin embargo, desde que esa relación terminó, su popularidad se ha reducido, aunque de vez en cuando aparece con sus ocurrencias.

PUBLICIDAD

Recordemos que tras la ruptura amorosa, la propia joven dijo que estaba pasando por un proceso de sanación, ganándose el cariño de muchos internautas. De hecho, muchos empezaron a criticar a Epa Colombia, por el indigno trato que le daba a quien fue su pareja por tanto tiempo.

Y la criticaron aún más después de que se emparejó con otra chica, en una relación presuntamente tormentosa que acabó muy rápido, para luego enamorarse perdidamente de Karol Samantha.

Mientras tanto, Diana Celis se mantenía en el “banco de suplentes”, quizás esperando por una nueva oportunidad que nunca llegó. Lo cierto es que ella jura y perjura que le pegaron cachos.

Diana Celis insiste que Epa Colombia le fue infiel

Desde su cuenta oficial, la futbolista compartió lo que parece una visita al zoológico y destacó estar en presencia de unos enormes antílopes. Fue allí donde clavó su bandera del despecho.

“Vea parce, que esos son los segundos antílopes más grandes del mundo. Hey, mi amigo, meros cuernos los que usted tiene, como los que me pusieron a mí”, expresó Diana Celis, soltando una carcajada.

“Menos mal que ese cuerpecito, vea”, dijo seguidamente mientras se sacudía el pecho con la mano. Y luego volvió a dirigirse al antílope: “¿Ya estamos bien, cierto?”.

La cuenta @rastreandofamosos, dedicada a la farándula colombiana, capturó el momento que la ex de Epa Colombia vivió con el exótico animal, que incluso le ignoró. Mira la publicación:

“Se queja e hizo lo mismo, en fin, la hipotenusa”, “qué risa ella”, “mija, supérelo”, “si estuviera bien no andaría mandando indirectas”, “De este mundo nadie se va sin sus respectivos cachos” y “tienes más cachos que la feria de Cali, pero usted es muy guapa e inteligente pa’ andar recordando malos momentos”.

Te puede interesar: Por más que lo niegue, Epa Colombia no pudo ocultar la tusa por Diana Celis

Tags

Lo Último