Celebs

Diana Celis aclara que fue Epa Colombia quien le pidió un tiempo y usuarios la apoyan

La futbolista Diana Celis, quien desde hace años es novia de Epa Colombia, se pronunció para explicar qué fue lo que ocurrió entre ellas.

Epa Colombia
Si bien no es tan famosa como Epa Colombia, los usuarios decidieron creerle más a ella. Instagram @diana.celis5

¿Quién dejó a quién? Esta es la gran pregunta que todos se están haciendo en las redes sociales, luego que se conociera que Epa Colombia y Diana Celis decidieran darse un tiempo. Aunque no se conocen los motivos claros, ambas interactúan sobre el tema por su lado con sus seguidores.

PUBLICIDAD

La primera en dar los detalles fue la creadora de contenido. Recientemente desde sus historias, en una sesión de preguntas y respuestas, Daneidy Barrera contó: “Ella me está diciendo que le dé un tiempo, que nos demos un tiempo y pues amiga que sea lo que Dios quiera”.

Asimismo expresó: “Igualmente mi corazón es muy lindo, yo siempre lo entrego todo, tú lo sabes. Yo cuando me enamoro, ay amiga”.

Diana Celis voltea la tortilla y dice que Epa Colombia fue quien le pidió tiempo

Luego de recibir múltiples mensajes donde le preguntaban qué fue lo que pasó en su relación con la empresaria de keratinas, la futbolista tomó la palabra y ofreció su versión de los hechos.

“Primero sí, nos dimos un tiempo. Segundo, no fui yo la que le pidió tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí”, dijo al inicio de sus palabras.

Y seguidamente indicó que a ella no le gusta a obligar a nadie a estar a su lado. “Ella (Epa Colombia) me conoce, hace muchos años que estamos juntas, sabe quién soy y yo sé la clase de mujer que soy”.

A pesar de que Daneidy Barrera le mete una “goleada” en seguidores, los usuarios se mostraron mucho más receptivos con las expresiones de Diana Celis, pues consideran que ella sí está siendo sincera.

“Celis es más sincera, eso se nota. La Epa es puro show”, “está diciendo la verdad”, “yo no sé, pero le creo más a la Celis”, “Epa Colombia quiere chatear con el tiempo”, “cuando piden tiempo es pico y chao” y “se le ve la verdad en los ojos”, fueron los mensajes que dejaron los internautas.

Sin embargo, Epa Colombia también acaparó comentarios. Estos fueron: “El que pide tiempo, pide olvido”, “yo le creo a Celis”, “esa besadera con tantas mujeres, ya debe estar indecisa”, “las palabras de Epa se sienten falsas”, “Celis se ve achicopalada, que la abra” y “qué mentirosa”.

Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia celebrando juntas la Navidad. Foto: Instagram @diana.celis5

La ruptura ya se olía

Desde hace semanas la ola de rumores sobre una posible ruptura entre ambas crecía, pues era muy evidente que ya no era común verlas juntas en sus feeds de Instagram, así como a través de sus stories en las que siempre revelan qué hacen durante sus días repletos de novedades y polémicas.

Incluso sus más fieles fans pudieron percatarse que la última fotografía en la que se les vio juntas y felices tiene como fecha el 25 de diciembre, momento histórico en el que además la futbolista mostró el increíble regalo que le dio a su novia: una lujosa e imponente motocicleta. Desde entonces, no se han vuelto a ver juntas.

Tags

Lo Último