Colombia

Activista denuncia que Laura Acuña estaría involucrada en posible lavado de dinero de Mauricio Leal

Alejandro Villanueva ha hecho su nombre viral en Twitter con su denuncia.

El activista de izquierda Alejandro Villanueva, exiliado por amenazas de muerte en contra suya, reveló hace poco en video que Laura Acuña estaría involucrada en el posible lavado de activos de Mauricio Leal.

Hay que recordar que los bienes del fallecido estilista pasaron a extinción de dominio, ya que se investiga que probablemente este lavaba dinero para el narcotráfico. Alejandro Villanueva tuiteó lo siguiente:

“La fiscalía sostiene que el estilista Mauricio Leal se encontraba lavando dinero. Lo que no puedo sacarme de la cabeza era su amistad y negocios con Laura Acuña, cuyo esposo fue denunciado por lavado de activos y meses después su denunciante fue asesinado”, escribió.

Él cuenta en video que Carlos Peña, quien trabajaba con Rodrigo Kling, denunció que este lavaba dinero y que incluso lo vio viajando en el avión del narcotraficante “Chupeta”. Además, tenía peluquerías. Y que tenía varios bienes a nombre de Acuña. Días después, contó Villanueva, fue asesinado.

“Y luego, Leal, amiguísimo de Laura Acuña, es asesinado”, explica. “Cuando se habla del caso de Mauricio Leal y su lavado de activos se debe hablar de su vinculo con Laura Acuña y Rodrigo Kling, quienes fueron denunciados ante la Fiscalía General por lavado de activos y luego de esto a los diez días su denunciante fue asesinado. ¿La justicia?”, se pregunta.

Villanueva presenta documentos

Asimismo, este posteó en su cuenta de Twitter los documentos de la fiscalía que probarían sus aseveraciones.

“Mauricio Leal se encontraba lavando plata,¿a quién? Es curioso como una de sus amigas, Laura Acuña, se encuentra vinculada en una denuncia en la fiscalía por lavado de activos. El ganadero Carlos Peña aseguró que junto a su esposo le lavan plata a Óscar Pachón y a Pedro Orejas”, explicó.

El activista puso más pruebas ante las acusaciones de chisme y todo también lo puso en su columna de la revista Cambio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último