Colombia

“Mi bebé”: la tristeza de Carolina Cruz al recordar a Mauricio Leal

La presentadora de Día a Día aún lamenta el trágico suceso que apagó la vida del reconocido estilista de celebridades

Carolina Cruz
Carolina Cruz cumplía 14 años de relación con Palomeque, lo que para la presentadora significaba una crisis. Instagram @carolinacruzosorio

Han pasado algunos meses desde que la vida de Mauricio Leal se apagó, gracias a los celos de su hermano de ver el éxito que este cosechó, en donde en un arrebató acabó con la existencia de su hermano y de su propia madre.

PUBLICIDAD

La historia del asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, la señora Marleny Hernández estremeció a toda Colombia, cuando se conoció que fue justamente Yhonier Leal quien se atrevió a acabar no sólo con su hermano sino con su propia madre de una manera cruel y bien pensada.

Jhonier quería robarle como fuera el reconocimiento que Mauricio había logrado. A inicios de año y durante el mes de enero lo logró, pero esto lo llevó a protagonizar todos los titulares del país al conocerse sus atroces acciones.

Recomendados

Este suceso dejó un hueco en las vidas de los más allegados al estilista, entre ellas la de Carolina Cruz, quien era una persona bastante cercana e íntima con Mauricio, y cuatro meses después, esas heridas parecen no sanar por el momento.

Esta fue la manera que Carolina Cruz recordó a su amigo

Usando la popular tendencia que se ve en redes sociales con el hashtag TBT, la actriz le rindió un pequeño homenaje subiendo una fotografía de un momento que compartió junto al difunto estilista, y adjuntó un mensaje diciendo: “Mi bebé (emoji de cara llorando)”.

Perder a un ser querido siempre será un golpe muy duro para cualquiera, y la presentadora de ‘Día a Día dejó en claro que la prematura muerte de su amigo aún la afecta emocionalmente.

Historia de Carolina Cruz (Instagram)

¿Qué ha pasado con el caso de Mauricio Leal?

El último avance que ha tenido esta trágica historia ha sido por parte del asesino, quien solicitó que su aceptación de cargos fuera eliminada y ahora la Fiscalía avanza en el proceso de enjudiciarlo por los delitos de homicidio agravado y manipulación o alteración de elemento material probatorio.

A pesar de que la Fiscalía no incluyó la solicitud de las víctimas de agregar el delito de tortura, ya existe una denuncia sobre ese aspecto.

Tags

Lo Último