Colombia

Estas son las cosas que los colombianos siempre han detestado de Shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más aclamadas, y puede que la que más lo ha sido, sin embargo, hay razones por las que sus mismos paisanos la siguen detestando.

Las razones por las que los colombianos detestan a Shakira.

“Nadie es profeta en su propia tierra”, lo dijo el mismísimo Jesús cuando fue rechazado en Nazareth, según narran las Sagradas Escrituras. Algo similar ocurre con Shakira, una de las mujeres más influyentes a nivel global, perque en su propio país ha sido sumamente cuestionada.

La nacida en Barranquilla tiene una extensa y exitosa carrera musical, destacándose por sus característicos bailes y por las profundas letras de su autoría. Ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial, además de númerosos premios como: ocho Latin Grammy, dos Grammys y varios Premios Billboard, American Music Awards y World Music Awards.

Hace poco lanzó un nuevo tema junto a Rauw Alejandro llamado Te Felicito, que sigue acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales, sobre todo porque coincidió con su separación con Gerard Piqué y la letra habla de infidelidad.

Recomendados

Más allá de su profesión, Shakira también ha demostrado que tiene muy buen corazón. Por ejemplo, en el 2003 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y desde 2004 inició con su fundanción Pies Descalzos, con la cual construyó colegios en Cundinamarca y Chocó, y apoya a otros colegios en Barranquilla.

Sin embargo hay muchos colombianos, en especial a los de su generación, que siguen criticando a Shakira y estas son algunas razones:

¿Por qué los colombianos odian a Shakira?

Sus parejas

Una de las principales razones por las que Shakira ha sido criticada es precisamente por buscar el amor en otras fronteras y no en su propio país. Oswaldo Ríos, Antonio De la Rúa y Gerard Piqué encabezan la lista. Pero... ¿qué tiene eso de malo?

Los acentos

¿Argentina, española o colombiana? Muchos han cuestionado a la cantautora por cambiar sus acentos. Más recientemente, en un video donde comparte con sus hijos, a Shakira le critiaron el estilo español que estaba pronunciando.

Cambios en su estilo musical

“La Shakira de los 90′ ni se compara con la actual”, es lo que muchos consideran, pues en sus primeros hits musicales predominó el género balada, letras románticas o de despecho, y con el paso del tiempo la artista se fue reinventando a estilos más osados como el reguetón y hasta la bachata, además de letras mucho más atrevidas.

Propiedades

Al igual que le pasa a otros famosos, muchos han cuestionado las grandes adquisiciones que ha hecho Shakira con su fortuna, que según reportes del medio Celebrity Net Worth, es de más de 300 millones de dólares.

Pese a tener grandes propiedades en España, las Bahamas y Estados Unidos, ninguna de su país natal destaca, algo que los fans colombianos no le perdonan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos