Celebs

“Perdió sus raíces colombianas”: Shakira es blanco de críticas por su acento en este video

Los fans rechazan que ahora el acento de la cantante sea español

Shakira es una de las cantantes más exitosas, que siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces colombianas.

A pesar de siempre mostrar su amor por su país, en los últimos años ha vivido en España, donde tiene su hogar junto a su pareja, Gerard Piqué, y ha criado a sus dos hijos Sasha y Milán.

Por ello, el acento español se ha adueñado de ella, y es algo normal que sucede cuando vivimos en otro país.

Recomendados

Pero, sus fans no le han dejado pasar esto, y la han llenado de críticas, por olvidar su acento colombiano.

Shakira es criticada por su acento español

En un video publicado por la revista Glamour España, donde la cantante es cuestionada sobre si ama u odia tocar la batería, las críticas no se hicieron esperar.

“La batería me encanta, lo amo, porque soy una baterista frustrada entonces ahí hago lo que puedo, hago un poco de ruido porque es lo que me sale. Y mi hijo Milán ya está aprendiendo a tocar la batería, espero que toque mejor que su mamá”, dijo la cantante en la entrevista.

De inmediato comenzaron a atacarla por su acento. “Y esta perdió el acento colombiano 😂”, “el acento colombiano una belleza comparado con el español”, “Ridícula, ahora habla con acento español”, “😒 que facilidad con la que la gente suelta sus raíces.... ¡Increíble de verdad!! Ahora es Española....🤦🏻‍♀️”, y “Que feo por más tiempo que tenga viviendo en España por dios perder su acento colombiano que feo”, fueron algunas de las críticas.

No es la primera vez que la cantante es atacada por su acento, pero sin duda, Shakira constantemente muestra su amor y orgullo por su país Colombia.

De hecho, su fundación Pies Descalzos está ubicada en Quibdó, Cartagena y Barranquilla, donde ayuda a los jóvenes de su país a salir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos