Espectáculos

Esta es la exorbitante cifra que Shakira le ofreció a Piqué para poder irse a Miami

La cantante intenta rehacer su vida alejada de España y de su ex, por lo que ofreció la jugosa cifra.

Shakira y Piqué entre mediar o pelear por la custodia de sus hijos.

Toda separación es difícil y más si hay hijos de por medio. Para Shakira ha sido un verdadero tormento su separación con Gerard Piqué pues no solo ha tenido que aguantar los señalamientos por las infidelidades del jugador, sino también luchar contra él por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

La cantante colombiana quiere dejar atrás su vida en España, por lo que desea irse a vivir a su mansión de Miami en Estados Unidos junto a sus pequeños pero el jugador se lo ha negado.

Ambos han contratado a prestigiosos abogados de España para iniciar su pelea. Sin embargo, Pique tiene mucho que perder por haberle fallado a su relación.

Recomendados

Shakira le ofrece una fortuna a Piqué

Shakira está dispuesta a todo incluso a ceder su fortuna al padre de sus hijos para poder rehacer su vida, por lo que le ofreció una cifra de 2,5 millones de dólares.

Con este monto podría pagar su deuda relacionada a problemas de Hacienda con el Gobierno de España y comprar pasajes para visitar a sus hijos cuando quiera. Incluso, la famosa accedió a pagar cinco viajes en clase privada y darle alojamiento a Piqué en su casa para que pueda visitar a sus hijos.

El acuerdo no lo despoja del todo de sus hijos, pues tendrá un mes completo con Sasha y Milán en verano, pero deberá pagar la manutención completa de los dos niños que comenzarían a estudiar en Miami.

A pesar de los intentos de Shakira, su ex no estaría de acuerdo de que sus hijos queden lejos de él. Y distintos rumores apuntan que quiere recuperar a su familia, por lo que terminó su romance con la mujer que le fue infiel.

La suma de dinero ofrecida por la intérprete sumaria una grieta más a su relación. Y es que todo parece indicar que no está dispuesta a ceder, ni mucho menos a volver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos